![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borde cromado galaxy note 2
Hola buenas tardes soy nuevo aki, os comento, tngo el note 2 no llegara a 1 mes y veo k el perfil cromado del telefono se esta desgastando
, no se si me explico.. es cromado y se empieza a poner mate o algo parecido, ya no brilla tanto, y encima no creo k sea d cojerlo o d usarlo tanto xk justamente no pongo la mano en la parte de la eskina k es donde se empieza a "desgastar"
|
|
|
|
|
|
No viste que está hecho con plástico barato debes de usar un case o quedará todo rayado y se cae la cosa irá para peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece lamentable k un telefono d 600€ tnga ese fallo, xk aunke sea d plastico, lo tngo no llega a 1 mes y ya se me esta empezando a kedar sin brillo el cromado?? un cosa eske tnga el telefono meses ya o 1 año.. pro 1 mes solo?? Aver si alguien dice alguna solucion (aparte de cambiarlo) xk no es normal, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR PONER SOLUCIONESSS!!
O COMENTAR SI OS OCURRE TAMBIEN!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 2 desde que salió sin funda y sigue brillando como el primer día, al igual que la trasera. Cero rayas y cero desgaste. Sólo hay que ser cuidadoso
Este hilo me parece un Deja Vu, pues había otro exacto que empezó igual... uploadfromtaptalk1363970872644.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver no te digo k tu no cuides el movil, pro eske yo lo cuido como si fuera mi hijo y me sale la mierda esa k pierde el cromado y no entiendo el xk a empezado a oscurecerse mas x la parte d arriba derecha y x ese lado es x donde menos cojo el telefono, sea para llamar chatear o lo k sea.. alguna solucion a eso tiene k aver, o algun producto tiene k aver para k vuelva a ser cromado y este brillante, espero respuestas, gracias amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si esta desgastado, poco podrás hacer para dejarlo como estaba, si no cambias la pieza.
Puedes subir unas fotos? Si no, igual puedes tramitarlo por garantía a ver que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1, disfruta tu móvil sin preocuparte.
Paso 2, el marco está lleno de rayitas.. coge un estropajo verde de esos de fregar platos y en seco, sin rozar la pantalla (Quita la tapa) ve dándole suavemente en una sola dirección a lo largo del marco, así conseguirás que en vez de cromado super brillante sea cromado algo mate (No demasiado) queda muy bonito! Paso 3, el marco se ha rayado pero bien! y se empieza a pelar.. No pasa nada! comprate la carcasa de atrás nueva y ya de paso la tapa y cámbiala en menos de 10 min! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494093 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un trozo de plástico pintado con pintura cromada, si se te ha gastado la única solución que se me ocurre es que vuelvas a pintarlo de cromado o que cambies el marco por uno nuevo...
No comprendo que otro tipos de soluciones pretendes encontrar. El mío de momento sigue brillante y sin desgaste, con funda desde el primer dia. A no ser que quieras probar ésto: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del estropajo verde es un truquillo que llevo empleando desde el iphone 1. Elimina las rayas pequeñas rayandolo de forma uniforme simulando al acero pulido y queda bastante mejor que tenerlo lleno de rayotas. Hay que hacerlo muy suavemente y en seco preferiblemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el plastico es plastico y sea cromado o lo hayan pintado de verde se araña y se le ira el color como a todos
y uno de los primeros sitios en los que se rayan y casi nade se fija es en el conector usb, al ser curvado toca con el conector del cable de carga por la parte superior y a la primera mota de polvo que se interponga entre el cable y el marco, microarañazo al canto, si no mirad vuestros notes al contraluz y ya vereis como teneis marcas en el marco por encima del conector usb yo que soy perro viejo desde el primer dia bumper de aluminio que no araña y un con un trocito de caucho negro 3m pegado cubro el hueco protegiendo el conector y fuera problemas, y a ser posible usar un cable micro usb nokia de los antiguos... no se si os acordareis..de los antiguos de la serie n que son de mucha mejor calidad y tienen 2 pequenas garras para mantenerlo en su sitio sin que se salga.....porque lo primero que se suele joder en un samsung es el conector usb.. si ya teneis el marco jodido y no tiene remedio, al menos os queda el consuelo que quitando 11 tornillos y por 20€ podeis cambiar la carcasa intermedia vosotros mismos en casa, que si aun iphone de aluminio se araña, con lo caro que es y lo que hay que liar, generalmente arañao pa los restos se queda desde luego lo unico bueno que tiene el S4 es a priori el marco metalico cepillado, ya veremos que tal resulta y si lo incorporan al futuro note 3 Última edición por RONNI Día 22/03/13 a las 18:58:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee gracias a todosss!!!!!
de todas formas me podriais decirme donde se puede comprar el borde cromado (SOLO) el borde. MUCHAS GRACIASS A TODOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de México y este note 2 aquí en México vale 1000 dólares es un móvil de gama alta caro y pues para lo que vale es un android que va de %1000:beer: la verdad muy fluido y todo la verdad pero en cuestión de su estética se me hace muy malo la verdad para su precio es algo mala la calidad todo es bil plástico y eso molesta pero fuera de eso es el mejor móvil que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.parts4repair.com/samsung-...de-keys-white Yo la compré ahí. Y como puedes ver en el siguiente video son unos tornillitos y sale casi igual de facil que las de los antiguos nokias 3310 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
|
Hola
No dejo de ver en los comentarios que el marco cromado del note 2 es de plastico.. y la verdad es que no estoy de acuerdo. Al menos en mi note 2 , puedo asegurar que el marco es metalico. Para afirmar esto me baso en mi experiencia... En una caida , el marco cromado de mi note2 se quedo abollado ( el plastico no se suele abollar de esa forma ) , por lo que usando un alicate y un trozo de goma, quite el "bollo" haciendo presion sobre el mismo, y el marco se quedo como nuevo. El plastico no muestra esas propiedades... No contento con eso, y como tuve que cambiar el marco por otra caida mas importante, lije el marco antiguo en dos esquinas, y con un tester comprobe que habia continuidad electrica entre los dos puntos... el plastico no conduce la electricidad... Vamos, que no se si el marco es distinto en distintos note2 , pero en mi caso os puedo asegurar que es de metal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se si me explico.. es cromado y se empieza a poner mate o algo parecido, ya no brilla tanto, y encima no creo k sea d cojerlo o d usarlo tanto xk justamente no pongo la mano en la parte de la eskina k es donde se empieza a "desgastar"