|
||||
|
||||
descarga de juegos en viva
Hola, alguien me puede decir como y donde se descargan los juegos para mi viva, tengo resco brain game en un .rar pero no se que hacer o donde hacerlo, asi como otros juegos call of duty y otros, gracias,,,,
|
|
|
||||
|
||||
En la seccion de descargas de esta pagina tienes un monton.
En cuanto a instalarlo hay 3 opciones, pero antes de nada tienes que descomprimir ese rar en tu pc. Una vez lo tengas descomprimido puedes tener que: 1.Si tienes un archivo *.cab (fijate en la extension, pues para los .cab windows les pone el icono de winrar), simplemente lo copias a tu viva y lo ejecutas 2.Si tienes un instalable (.exe, .msi...) tienes que sincronizar tu viva con el pc utilizando Active Sync. Una vez sincronizado ejecutas el instalador en el pc y comienzas el proceso de instalacion (si lees las pantallas que te van saliendo, sabras que hacer) 3. Si tienes un ejecutable (.exe) lo copias a la viva y los ejecutas (no necesita instalacion) Espero que te sirva de ayuda. PD: si es un .jar es para ejecutar con el emulador java |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
vi algunos juegos en descargas, pero lo que no se es por ejemplo cual de los archivos es el que hay que ejecutar porque por ejemplo en un resco brain vienen 7 y en show info del winrar dicen cab archive entonces segun lo que me dices estos son los que tengo que ejecutar pero mi duda es:
1.adonde los pego en caso de que tenga que pegar todos??? 2.como lo ejecuto??? disculpa si estas cuestiones son faciles pero no entiendo nada de nothing |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:46 (GMT +2)