|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3s turbo u otro movil con 3g 900 mhz
Buenas ,llevo varios dias, por no decir semanas o meses ,jejej, mirando moviles de china pero cada vez estoy mas indeciso y lo tengo menos claro. Me guistaría que me echarais una mano con esto. Las caracteristicas que busco aproximadamente son:
que ronde entre los 90 y 130 EUROS Pantalla entre 4.5" y 5,5". Quad core 1Gb de RAM Buena resolución de pantalla Gps,wifi,bluetooth ,etc Camara con flash Android 4.2 Y la parte mas preocupante es el tema del 3g, que no me queda muy claro y es lo que diferencia a la mayoria de terminales de unos pocos: la frecuencia 900 mhz en el 3G. Alguien me puede explicar si es tan importante esa banda y el porque. He visto el ZTE v697s, amoi n850, star q9000, lenovo a850,umi s1, umi x1s,zopo zp910 y zp810, pero creo que pecan un poco de resolucion y camara algunos. Algún problema con ellos? Llevan todos la banda 900mhz en 3g seguro?. Alguien puede recomendarme alguno?. En prestaciones me parece la bomba el jiayu g3s turbo pero la banda 900 me frena. Alguine lo tiene y no es necesaría? GRACIAS A TODOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo.
En principio los 900Mhz del 3G solo se utilizan en nucleos de población pequeños. En general, en ciudades medianas y grades, se utilizan los 2100Mhz. Vamos, se supone que los 900Mhz es la "frecuencia de emergencia" si no llega la otra. En algunos casos, incluso dentro de casa si la señal 3G es débil el móvil se va a los 900Mhz. Pero vamos, creo que el 99.9% usamos WiFi en casa y no 3G. Si vives en un pueblo pequeño y aislado, quizás necesites los 900Mhz, si no... lo normal es que no te hagan falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por esas características te recomiendo el lenovo A850
sobre la banda 900, es recomendable, pero es como todo, cada uno cuenta según su experiencia y localización. quizás si estás en un local cerrado o viajas por carretera la eches en falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, que pasaría si no tuviera 900 mhz y los necesitara. Iría lento los datos, no habría cobertura, cual sería el verdadero problema, no lo tengo muy claro.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
http://smartphones-celulares-moviles...bandas-de.html
hasta donde yo sé la banda de 2100 tiene menos penetración y alcance, por lo tanto cuando no tengas cobertura de la banda 2100, estaria bien tener la banda 900. de no tener tu dispositivo banda 900 se conectará a la banda inferior que tengas disponible. ¿que ocurre? pues que baja la velocidad en la navegación, en las llamadas no deberías notar diferencia. ¿cuando y donde ocurre esto? ese es el kit de la cuestión, depende donde vivas y la ubicación del local donde te encuentres, lo notarás o no. Hay comentarios para todos los gustos, personal que vive en la misma ciudad/ barrio unos se quejan y otros no. unos en poblaciones pequeñas no lo echan de menos y otros en poblaciones mayores si. También influye el terminar que tengas y la capacidad de recepción que tenga para la banda 2100. En conclusión, habría que mirar cada caso en concreto. yo personalmente para hablar no me importa gran cosa, ahora estoy pensando en comprar uno de gran pantalla y "por si acaso" lo busco con banda 900 3G Saludos PD: Tambien influye el operador movil, por ej. yoigo no utiliza la banda 900 3G, es posible que en un lugar en concreto una compañia tenga alcance 3G 2100 y otra no, depende de la localización de las antenas. Última edición por ARDE Día 25/09/13 a las 21:56:15 |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS.Entonces mejor con 900 mhz para evitar sorpresas,verdad?. tIENES ALGUNO EN MENTE QUE RONDE ESOS PRECIOS Y CON BUEN SOPORTE DETRAS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por calidad/ precio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|