|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cm-10.2-NIGHTLY-i9300
Ya tenemos a cyanogenmod con android 4.3, haber como evoluciona. saludos.
http://www.get.cm/?device=i9300 gapps http://d-h.st/VhC Última edición por pefpitazo Día 26/09/13 a las 01:18:03. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefpitazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por la info.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Para instalar desde 10.1 hay que hacer wipe data?
|
|
||||
|
||||
Yo incluso haciendo Wipes no consigo que funcione bien el PicSphere.
|
||||
|
||||
que gapps utiliza?
|
|
||||
|
||||
yo llevo mas 2 meses con la nighly y muy contento la verdad las ultimas actualizaciones a mi me hiba todo,por lo menos lo que yo uso a diario y zero problemas,probaremos esta pero seguro que esta falla algo fijo estará muy verde.
|
|
||||
|
||||
Yo la instlando ahora voy a meter estos gaps Que son para la 10.2 http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip Saludos pd: A mi no me va con el kernel googly MAX 1.6.7 intento instalarla como segunda rom y se queda todo el rato en el logo cyanogenmod osea paso vuelvo restaurar la 10.1 que a mi me va de perlas. Última edición por maxboy34 Día 14/08/13 a las 12:25:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va bien focal... Se me cierra.
He probado Ifont que usaba en 10.1 para cambiar la fuente y al reiniciar no me arranca. Poquito a poco irán puliendola |
|
||||
|
||||
podriais decir que cosas van y que cosas no??
1)camara 2)aplicaciones nuevas. 3) se puede instalar como segunda rom teniendo una 4.2.2 instalada? 4) ¿se notan mucho las novedades? 5) sabeis de algun kernel que sea compatible para tener 2 roms y compatible con 4.2.2 y 4.3? Última edición por valandilin Día 14/08/13 a las 14:16:07. |
|
||||
|
||||
La instalé y bueno lo único malo es q al Titanium Backup no le asigna los perisos root por lo que no puedo restaurar mis aplicaciones :S
Alguna solución?? |
|
||||
|
||||
Probada involuntariamente pensando que era una nueva de 10.1. No me funcionó la tienda,decía que no tenía conexión y Google Chrome reiniciaba cm al iniciarlo.
No he probado más y he vuelto a la última 10.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como puedo cambiar el efecto de ventana por uno común no me gusta q se desplegen por todo lados cada vez q abro algo
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he hecho un full wipe, full format, he instalado con gapps 4.3, instalación fresquita. He notado que la batería me dura más, en cambio el bluetooth no me va, y si reinicio pierdo los iconos de la pantalla de inicio, se ponen de la manera que ellos quieren. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que se me instalaron cosas dobles al meter el gapps doble calendario doble reloj y algún que otro fallo tiene pero x lo demás va bastante bien aver si poco a poco la van puliendo aa y no encuentro para cambiar lo de dinámico de la pantalla y lo de vídeo cálido o frió... Si alguien sabe x donde esta que me avise xfi
|
|
||||
|
||||
a mi de momento genial......rapida y sin fallos ( dos cierres de trebuched ,al iniciar el movil recien instalada la rom ,pero reinicie y hasta ahora todo rapido y fluido )
Por cierto me da la sensacion que de bateria va superior a todo lo conocido |
|
|
||||
|
||||
Uff a mi no me gusta como va. No me funciona Play store y no me deja por ejemplo la nueva actualización de hoy de CM. Al rotar la pantalla se me pixela.
|
![]() |
![]() |
||||||
|