|
||||
|
||||
![]()
Hola Gente, soy nuevo en la comunidad y venia a pedirles ayuda. Compre el s4 por internet, es usado. El celular esta como nuevo pero cuando le pongo la sim del operador "CLARO ARGENTINA" me dice que le ingrese el PIN DE DESBLOQUEO DE RED, ahi mismo le doy en "CANCELAR" y el celular ingresa y se pueden usar todas sus funciones menos obviamente usarlo para llamar, mensajes, etc... como primera insancaia me baje el Galaxsim Unlock, el mismo me dijo que necesitaba la version PRO para poder desbloquearlo y accedi a pagar la suma de 3EUROS para que supuestamente me lo desbloquee. Abone con la tarjeta dicha suma y en el Galaxsim Unlock me figura que se encuentra liberado, ya no me pide que ingrese mas el codigo de desbloqueo de la red pero me sigue arrojando el cartel que dice que "No esta registrado en la RED"
Busque en HTCMania si a alguien le pasaba lo mismo y como era de esperarce encontre varias soluciones, lo malo es que probe con absolutamente todo lo que encontre y no pude solucionar el problema. Probe ingresar al *#0011# pero no deja ingresar al menu como figura en el tutorial. (lo probe con una SIM puesta) Probe instalarle la ROM Oficial de Argentina "I9500UBUBMG1_I9500UUBBMG1_ARO" Probe cambiarle el modem por el "UBUBMG9" y el "XXUBMG9 Probe instalando el "Market Unlocker", Freedom y GalaxSim Unlock" Probe instalando la ROM "CRASH_ROM_V8.2_I9500MH1" la cual hoy se me acaba de actualizar a la version V8.6" El celular se encuentra rooteado y con el recovery-clockwork 6.0.3.2 El IMEI que me da es el mismo que figura en su parte tracera. Sinceramente ya no se que mas hacer... creo que probe todas las posibles soluciones que encontre en internet pero nada me sirvio, alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar este problema? Sigo todos los tutoriales al pie de la letra pero nada lo soluciono. Les subo algunas screen para qe vean mas claro como se encuentra el celular en estos momentos. Última edición por moorwens Día 24/09/13 a las 03:19:15 |
|
|
||||
|
||||
Soy de Argentina, el celular cuando lo compre al prenderlo figuraba el logo de CLARO.
En la segunda imagen figura en donde dice "RED Movistar" porque la sim que tiene puesta en este momento es justamente de esa empresa. ![]() Última edición por moorwens Día 24/09/13 a las 03:20:34 |
|
El código *#0011# es solo para el I9505, no va en el I9500.-
Debieras comunicarte con Claro y mediante el IMEI del móvil consultarles si no lo han bloqueado, ya que al ingresar una SIM de la misma compañía no tendría porque bloquear la red, si es así deberás contactar a quién te lo vendió, ya que por más que tu liberes el móvil las empresas lo bloquean por IMEI y no puedes usarlo hasta que ellos lo hayan desbloqueado.- |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Estoy llamando a la persona quien me vendio el celular pero no me responde ¬¬ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:55 (GMT +2)