Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Backup con HiSuite

Pues aqui intentando hacer un backup con el HiSuite y se me queda parado.

Llega a datos de aplicaciones y aunque señala en numeros 57/57 pero la barra no llega al final y ahí se queda.

Lo comento por si a vosotros os funciona para hacer mas intentos en otro pc por ejemplo.
Lo que no quiero es quebrame la cabeza y que no tenga solución porque a nadie le funcione como la Marcación por Voz

Gracias

P.D. Ya se que está el Titanium pero no me gusta hacer root y esas cosas (seguro que me cargo algo)
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Pues aqui intentando hacer un backup con el HiSuite y se me queda parado.

Llega a datos de aplicaciones y aunque señala en numeros 57/57 pero la barra no llega al final y ahí se queda.

Lo comento por si a vosotros os funciona para hacer mas intentos en otro pc por ejemplo.
Lo que no quiero es quebrame la cabeza y que no tenga solución porque a nadie le funcione como la Marcación por Voz

Gracias

P.D. Ya se que está el Titanium pero no me gusta hacer root y esas cosas (seguro que me cargo algo)
Prueba con la herramienta que viene en el teléfono. La de la copia de seguridad en la tarjeta sd. Yo hice el backup con hisuite por tener los datos en el portátil, por seguridad. Una vez hecho el backup con la herramienta del teléfono, luego se restaura perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 13:22:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /