|
||
|
||||
|
||||
Alguien con 4G movistar?
Hoy se supone que arranca el 4G de movistar, alguien ha conseguido usarlo en su Xperia Z? Tengo seleccionado el lte en el Z,pero por el momento.. Na de na!!!
Según otros foros, la activación no es automática, hay que llamarles para activarlo...Pero a que número? Un saludo. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno ala pregunta
|
||||
|
||||
creo que 4g de movistar usa las antenas de yoigo(segun lei creo que en yoiggers,yoigo y movistar habian llegado aun acuerdo en el ue yoigo le daba cobertura 4g y movistar adsl)si es asi demomento solo hay cobertura 4g en la provincia de madrid,y solo lo tienes que activar desde elmovil
|
|
||||
|
||||
creo que 4g de movistar usa las antenas de yoigo(segun lei creo que en yoiggers,yoigo y movistar habian llegado aun acuerdo en el ue yoigo le daba cobertura 4g y movistar adsl)si es asi demomento solo hay cobertura 4g en la provincia de madrid,y solo lo tienes que activar desde elmovil
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente,hay que llamar para activar el 4G.Si eres particular,llamas al 1004.Si eres autónomo o empresa,llamas al 900101010.En ambos casos,el sistema te preguntará que quieres,les dices "activar 4G"...tras escuchar las bondades del 4G Movistar,el sistema te pedirá que digas "continuar" para activarlo...esperas la confirmación del sistema y se supone que ya esta...
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de activar llamando al 1004 y es una pasada
|
|
||||
|
||||
De verdad que ya lo teneis!? Lo habeis probado? Os sale en la cobertura "4G"?! Porque yo acabo de llamar y me han dicho que hasta el dia 20 no lo comercializaran....
|
|
||||
|
||||
Ya está.... Jejeje...tras apagar el Z y volver a encenderlo, ha apetecido lte en pantalla!!! ...y sí... Es una pasada!!!
|
|
||||
|
||||
Vaya con el corrector!!!! Ha aparecido lte.. y estoy dentro de un edificio de oficinas y no pierdo cobertura 4G....
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo...Porque a mi me dicen que todavía no me lo pueden ofrecer porque aun no se comercializa!? Que me tengo que esperar al dia 20.
|
|
||||
|
||||
y no tiene ningún coste adicional a lo que tienes contratado o te cobran algún suplemento??
|
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que si tenias contratado fusion fibra seguramente no tendría ningún coste pero que aún asi no me lo podían confirmar.
|
|
||||
|
||||
Es que si lo activamos y luego en la factura te cobran algún suplemento adicional.....
|
|
||||
|
||||
a mi en el foro de movistar un comercial me ha dicho que "de momento" sin sobrecoste. Yo he llamado al 1004, la máquina me ha preguntado por que llamaba y he dicho 4g, luego me ha preguntador si quería darme de alta y le he dicho que sí, no he hablado con ningún operador
|
|
||||
|
||||
Alguno de los que ya lo teneis con Movistar poderis subir una captura donde se vea la conexion 4g?? Lo digo porque he vuelto a llamar y me han dicho que lo han empezado a anunciar hoy pero q hasta el dia 20 no empezaran a dar el servicio.....me tiene muy mosca.
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar al 1004 y me dicen que no tiene ningún coste adicional y que mi activación la están procesando y que en un par de horas ya la trendría activada.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que no tiene coste adicional y que me lo activan, pero que tardará como unoas 2 horas....
|
|
||||
|
||||
El que lo tenga ya activado y funcionando que vaya diciendo zona donde se encuentra y haga un test de velocidad a ver qué tal..
|
|
||||
|
||||
Yo de Madrid (Pozuelo de Alarcon) y me han dicho que lo activan, pero a mí no me aparece...
No se si es que tarda un rato, a mi me sigue apareciendo el 3G |
|
|
||||
|
||||
Alguno de los que ya lo teneis con Movistar poderis subir una captura donde se vea la conexion 4g?? Lo digo porque he vuelto a llamar y me han dicho que lo han empezado a anunciar hoy pero q hasta el dia 20 no empezaran a dar el servicio.....me tiene muy mosca.
![]() Tras realizar 4 llamadas: Panchito 1: No, no se puede activar hasta el dia X por telefono. Puede pasarse por la tienda tal. Panchito 2: Mismo Panchito 3: Mismo Español: Sí, se lo activo. A partir de las 12 de esta noche lo tendrá activado. De paso me quede a gusto y después de darle las gracias le dije "Por fin un español, porque tus compañeros los machupichus no tienen ni puta idea. Muchas Gracias" FIN ![]() Quizás no estés en zona de cobertura 4G
![]() |
||||||
|