|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de 55 tablets chinas
Hola a todos, para comparar de los mejores tablets android del mercado chino, me hecho un excel con estas 55 tablets android china de marca (PIPO, AINOL, CUBE, HYUNDAI, ICOO, WINDOW, AMPE, NEXTWAY, JXD, PLOYER, SANEI, ONDA,Newsmy, RAMOS y KNC ).
He definido estas tablets en base a precio/caracteristicas y que disponibles en la pagina tinydeal ( tienda china de confianza), ordenada por la pantalla ( 7", *8" , 9,4", 9,7 y 10,1" ) y con todas las carcteristicas mas destacables. La informacion la he extradido de las paginas oficiales (siempre que exista) y de la web tinydeal. Espero os guste la informacion y que os sirva para quien vaya a comprar una tablet de estas. Gracias y Saludos!
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Pamela Torres Día 18/04/13 a las 09:13:48. |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Pamela Torres su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de estar curradisimo desgraciadamente desde la tablet no se ve bien. Podrias subir el excel a dropbox o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente post si señor, me a gustado mucho cuando pueda me lo estudio para asi comprar una buena tablet, todas las tablets de la lista son para compra online?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el post, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena info y muy completa.
Pq no lo subes y compartes en google docs, asi cada vez q actualizes algo cuando alguien vaya a rescatar este documento este siempre actualizado con lo que vayas cambiando? Un saludo y muchas gracias por el curro q te has pegado |
|
|
||||
|
||||
|
gracias le echare un buen ojo kizas los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente compi, ahora mismo me lo leo que tengo unos 200 € de presupuesto haber si me alcanza para una quadcore
|
||||
|
||||
|
Si no buscas cosas especificas como GPRS,bluethooth, 3g por 200€ hay quadcores. Por ejemplo la ramos w27 pro esta por 110€ quad core 1 Gb de RAM 10.1"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaros el dato de las baterías con pinzas...
En mi caso compré por navidad dos ICOO D70proII, y aunque el fabricante diga que lleva 2500mah de bateria para mi que lleva la mitad, porque la batería cuando la usas dura un pufo, apenas un par de horas. @Pamela Torres un gran trabajo de recopilación e información
|
||||
|
||||
|
Tomaros el dato de las baterías con pinzas...
En mi caso compré por navidad dos ICOO D70proII, y aunque el fabricante diga que lleva 2500mah de bateria para mi que lleva la mitad, porque la batería cuando la usas dura un pufo, apenas un par de horas. @Pamela Torres un gran trabajo de recopilación e información ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pillar alguna, ahora que he jubilado mi Pascal
|
||||
|
||||
|
buena lista para analizar cual comprar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy buscando una tablet para mi hija pues yo tengo decidido comparme una nexus 10 y quiero una para mi hija para que no me coja ni el movil ni la nexus y buscaba algo de segunda mano pero viendo lols precios de las chinas me ha hecho dudar mi presupuesto es maximo 100 euros y habia visto la sanei n83 que en el excel de arriba pone 2mpx de camara frontal, eso es asi? es que entre que me decido por la nexus la utilizaria para video conferencias , he leido algo de la sanei pero me queda una duda , es necesario hacerle cosas ala tablet o la puedes utilizar sin hacerle nada, tened en cuenta que yo la quiero para navegar por internete y para que la niña ponga alguna app de juegos basicos el google play sale en las chinas? es fiable esta marca? sabeis si se ve como el ipad mini me refiero al 4:3
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy buscando una tablet para mi hija pues yo tengo decidido comparme una nexus 10 y quiero una para mi hija para que no me coja ni el movil ni la nexus y buscaba algo de segunda mano pero viendo lols precios de las chinas me ha hecho dudar mi presupuesto es maximo 100 euros y habia visto la sanei n83 que en el excel de arriba pone 2mpx de camara frontal, eso es asi? es que entre que me decido por la nexus la utilizaria para video conferencias , he leido algo de la sanei pero me queda una duda , es necesario hacerle cosas ala tablet o la puedes utilizar sin hacerle nada, tened en cuenta que yo la quiero para navegar por internete y para que la niña ponga alguna app de juegos basicos el google play sale en las chinas? es fiable esta marca? sabeis si se ve como el ipad mini me refiero al 4:3
![]() Respecto a hacerle algo a la tablet, no lo creo, yo compre una china y ya me llevaba el play store, así que ya puedes instalar lo que sea. El idioma lo mismo, puedes poner el español. Respecto a si es fiable, no conozco esa marca, lo que yo haría es guiarme por las reviews de la gente, comprate una que tenga muchos, y con buena nota y harás una buena compra. PD. No iría mal que cuando escribas tochos así pongas algún punto y aparte ;) (Es un consejo)
|
||||
|
||||
|
tienes razon en lo de las comas , pero me puede.
en lode las especificaciones, es que en unas paginas pone eso y en otras pone camara vga? mirare a ver lo de las reviews, a ver si encuentro algo , por cierto hay alguna que sea imitacion del ipad mini? |
|
|
||||
|
||||
|
Marcas chinas conocidas son Pipo, las Cube, AINOL, esas la gente como veras las ha comprado bastante y suelen salir bien.
|
|
||||
|
||||
|
clones del ipad mini, ramos x10, cube gt32 mini, chuwi v88 y alguna mas.
en este foro hay un monton de informacion de estos clones, un pequeño ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8649593 http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post8621221 Porcierto ayer en ofertoon.com tenian la nexus 10 32 gb al precio de la de 16gb a 399 euretes de nada, calderilla. eso si reacondicionada de fabrica, pues me tento, pero puse conocimiento y comprare un artefacto chino por 130 €. ![]() ![]() ![]() un saludo. Última edición por cybxxx Día 09/05/13 a las 00:46:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||