![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S2 Blanco *** LIBRE *** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 GT-i9100 Blanco * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los Describo en otros datos de interes * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 18 Meses aprosimados Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ChronoExpres en 24 Horas en Casa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17-1-2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Este Telefono era de mi mujer,le cayó y rompio la Pantalla,me puse a cambiarla yo y como no sabia algo hice mal porque creo que fastidie el LCD que trae debajo,tiene un Golpe de donde cayó que se ve en la Imagen,le Falta el Cargador porque lo está utilizando con otro (En Ebay los hay por 5€) por lo demás enciende porque se ven los simbolos de abajo encendidos pero la Pantalla no,esto seria para un Manitas (No como yo claro) que se hiciera con las piezas y lo restaurara * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por elcoyan Día 03/10/13 a las 12:07:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido a javitui datos de envío pasados y el Porte lo envía el
Salu2 Última edición por elcoyan Día 01/10/13 a las 20:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido en su sobre, esta empresa los mete en base en el sobre. un placer compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vatos a Votar y se puede cerrar el Hilo
Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí