Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
Live camara Xperia z1 en xperia z.

Hola a todos, paso algo de tiempo desde la ultima vez que me ocnectaba aqui. por ahora todo genial con mi xperia z y no veo la necesidad de cambiarlo por un z1, eso si, me quede verdaderamente interesado en esa funcion de la camara en vivo para facebook... queria saber si existe posibilidad de instalar dicha interfase o aplicacion en nuestros xperia z.... os digo que no soy root y tengo room stock y la verdad no tengo ganas de andar tocando eso.... solo quiero saber si es posible instalar dicha funcion de camara en vivo.
Gracias!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Sin root olvidalo y hasta que no salga el z1 y puedan portar algo,ya puedes esperar Saludossss

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:47:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /