Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 15/10/09, 22:53:03
Cham Cham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar Twonav

Hola a la comunidad HTCeniana...ahí va mi primera consulta sobre mi HTC touch 3g, quiero instalar un programa gps para hacer rutas de MTB, me han recomentado el Twonav y quiero saber si alguna alma caritativa puede: 1. Aconsejarme si hay algo mejor 2. Si este mola que alguien me diga donde se puede de una forma digamos "facil" por no decir gratis..
espero ansioso vuestra ayuda, MUCHAS GRACIAS y un a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 16/10/09, 11:17:11
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cham,

Te respondo en abierto a tu privado: En la zona de descargas tienes tanto el twonav como el compegps pocket. Hay hilos específicos de ambos en el subforo "gps y navegadores" si quieres leer algo más.

Juaji abrió un hilo para que la gente opinara si twonav o compegps pocket (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69675) aunque creo que solo yo he responido por el momento.

Si lo que buscas es algo para salir al monte o en bici ambos te van a cumplir las mismas opciones.
Si lo que buscas es algo para correr o para combinar con un pulsómetro busca "rungps" por ejemplo.

El twonav q hay en descargas es un archivo .cab, solo tienes que copiarlo a la touch y ejecutarlo. El compegps pocket, no recuerdo si es un .cab o un .exe (si es exe, ya sabes, a intalarlo desde pc)

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Reglas de Mensajes