Avisos

Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas con fecha y hora

Buenas noches compañer@s, tengo el 520 desde hace una semana, y la verdad es que estoy muy contengo con él, pero hay un problema que me está volviendo loco...

Resulta que el otro día, apagué el telefono para poner un tarjeta micro sd. Para ello hay que quitar la batería. Al volver a encender el tlfn, vi que me había cambiado la fecha y la hora, y aunque le di a "configurar automaticamente", seguía sin cambiar.
He probado varias veces, y siempre que quito la batería, se me desconfigura, y tengo que poner la fecha y hora de forma manual.

¿A alguien más le pasa?
¿Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: O2
A mi me ha pasado sacando la bateria, pero al encenderlo,se ha puesto en hora solo a los pocos minutos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
A mí me pasa exactamente lo mismo que tú. No sé como solucionarlo, pero es incómodo porque no sabes si llevas correctamente la hora, al cabo de unos días a mí se me configuró correctamente. Esperemos que en Amber esté solucionado.
Viejo 25/09/13, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Lo que permite que mantenga la hora al quitar la batería es por hardware. Éste teléfono no está preparado para ello. (ahorran componentes, peso y posibles averías)

Sí te tarda en coger la hora automáticamente métela en manual y luego pon automático y ya te sincronizará cuando quiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 16:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /