|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo elevado Google Play Services, no solo a ti
No se si os habéis dado cuenta, pero estos últimos días el consumo de Google Play Services a aumentado, y ayer fue la leche, llegando casi al 50% de consumo de batería en mi móvil (no recuerdo cuantas horas de pantalla tenía).
Parece ser que no soy el único: |
|
|
||||
|
||||
Nose ahora mismo tengo el movil al 70% desde esta mañana a las 7.30 k lo encendi..
|
|
||||
|
||||
Ya me había dado cuenta.A ver si Google da una explicación
|
|
||||
|
||||
Me están mosqueando bastante estos de Google, entre google+, la publicidad en aumento en sus aplicaciones y demás... van a acabar quemando a la gente y se van a pasar a otras alternativas.
|
|
||||
|
||||
Si a mi también me ha pasado, estos de google son unos manguis de cuidado y mira que tengo lo de los servicios de localización inhabilitados entre otros y todo así siguen funcionando en primer plano. ..que cabro.......s:mad::mad::mad::mad:
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve googleando del tema, y hoy aparece esto, me pone bien que no sea yo solo el del problema, pero Android cada vez empeora mas en este tema. lo peor es que esa aplicacion es indispensable para los mails y otras cosas, aunque la mitad ni las use.
Tengo ganas de pasarme a Windows Phone, cada vez mas. |
|
||||
|
||||
a mi ayer me duro la batería 5h sin usar el móvil apenas, hoy parece que va durando algo mas
|
|
||||
|
||||
a mi ayer por la tarde sin venir a cuento me metio un bajon la bateria sin tocarlo, supongo que seria de esto ya que no tenia ninguna app abierta ni nada. Hijos de p*** los de google a saber lo que traman.
No creo que den una explicacion coherente a lo sucedido. OJU!!! |
|
||||
|
||||
Yo ayer también noté que la batería me bajó rapidísimo pero no sabía por qué, me parecía muy muy raro la verdad porque siempre tengo lo mismo activado y me suele durar bastante mas que lo que me duró ayer.
|
||||
|
||||
No llegó a 2 horas de pantalla hoy. Es verdad que estuve toda la mañana en un sitio con muy mala cobertura y eso influye, pero donde donde normalmente llegó con un 40 o 50% de batería, hoy un 20% ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
A mi estos de google ya no me joden más con el Greenify donate me los he cargado los he puesto a hibernar y listos ya no me aparecen ni en primer plano ni en segundo y no veas lo que se ahorra de batería jejeje
|
|
||||
|
||||
a mi ultimamente me dura mucho menos q antes, apenas llega a 12 hs y no le doy tanto uso como antes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jxoxexl una pregunta fuera de lugar. Como as puesto la hora en el centro?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ya lo tengo puesto. Eh visto tambien una opcion de poner la barra de notificaciones de color negro, pero a los 30 sugundos se pone en gris otra vez.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|