|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda de si Flashear
Buenas vereis. Mi mujer tiene un S4, solo rooteado y con recovery (le encanta Touchwizz) pero ahora arrastra unos problemas (ya antes de rootearlo, solo consegui reducir los problemas) y son que se le va la cobertura a veces y se reinicia solo. Entonces lanzo una pregunta a ver que me aconsejas:
1- Meter rom original y llevarlo al sat? 2- Meter alguna custom rom? Cual? Yo soy partidario de la 2 y si no se arregla la 1. Vosotros que me aconsejais?
|
||||
|
||||
Resetearlo hacerle tos los wipes habidos y por haber y meter una Rom con el changelist más alto posible
|
||||
|
||||
hola yo respecto a lo que comentas,tenia el movil rooteado,y se me empezo a reiniciar el telefono cada poco.pensando que seria algo de softweare le meti varias rooms,pero no se soluciono.utilice el modo de quitar el contador etc que tenemos en el foro y lo lleve al sat.mi sorpresa fue que todo venia de la bateria que se habia inchado.echale un vistazo por si acaso.la anterior era made in china y esta que me cambiaron es koreana.un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola yo respecto a lo que comentas,tenia el movil rooteado,y se me empezo a reiniciar el telefono cada poco.pensando que seria algo de softweare le meti varias rooms,pero no se soluciono.utilice el modo de quitar el contador etc que tenemos en el foro y lo lleve al sat.mi sorpresa fue que todo venia de la bateria que se habia inchado.echale un vistazo por si acaso.la anterior era made in china y esta que me cambiaron es koreana.un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo se me reiniciaba solo y perdia la cobertura y resulta q miro la bateria y zas, el problema era de la batería. Super hinchada estaba. Cambia la bateria y listo
|
![]() |
![]() |
||||||
|