|
||
|
||||
|
||||
Skype con android 4.3
Desde que he actualizado a android 4.3, no me funciona la videollamada con skype... ya he eliminado la caché de la app, instalado/desinstalado, restablecí ajustes de fábrica... No se me ocurre otra cosa q la app esté mal. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba pero la desinstale y la volvi a instalar y me va todo bien si ningun problema hasta dia de hoy
|
||||
|
||||
Acabo de volver a probar desinstalar/instalar y nada...alguna idea más?
|
|
||||
|
||||
Segun le doy a videollamada o llamada, sale "no responde" y el sonido de cuando no te cogen la llamada...
|
|
||||
|
||||
Tienen que estar los dos online, en modo invisible auto rechaza la llamada.
|
||||
|
||||
Probare con esto ultimo...a ver si va ser eso de lo de invisible...ya os cuento a ver q tal. Gracias
|
|
||||
|
||||
Skype y android 4.3 en el nexus 4 no funciona bien ni queriendo, aunque consigas hacer una llamada al poco tiempo se te reiniciará el móvil por arte de magia ;)
|
|
||||
|
||||
Skype es un mal de errores
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llamo bastante por skype y no me pasa. Aunque igual sea porque tengo Android 4.3 en custom ROM, que mola más
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso todos los días, jamás tengo problemas.
Lo único malo es eso que le pasaba al chico de que se autocuelga. No se si es bug o si realmente necesita estar uno en modo Online (en pc no es asi) para recibir/hacer llamadas y también faltan otros estados además de Online e Invisible, pero el funcionamiento es normal. No se reinicia, ni se traba, y con frecuencia hago llamadas de al menos 4 horas por familiares que tengo lejos. Decir que lo uso desde hace mucho y con el cambio de imagen en la versión más reciente los mencionados son los únicos detalles que he notado. Ojo con esas conexiones intermitentes que también influyen mucho.
|
||||
|
||||
Muchas gracias,era por estar en invisible uno de los dos. Pero, como dicen algunos compañeros por aquí, a los diez minutos se me reinició el movil...tengo la stock rom... A lo mejor habrá que esperar que actualicen la app...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ésta es una llamada activa que tengo en éste momento.
Llevo ROM PSX, pero he usado la jwr66y (también un tiempo cuando terminaba en V) stock y jamás experimenté reinicios. No creo que sea la stock, pero prueba poner alguna ROM a ver si te sirve.
|
||||
|
||||
A ver si encuentro un ratin y pruebo...Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
3 horas y pico de llamada y 99% de batería!!! eso si que es rendimiento
![]() |