|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Macro va como el culo.
Hola, adjunto dos imágenes, uns con macro activado y la otra normal, como veis se ven igual.
![]() ![]() A alguien le pasa k el macro no haga nada?.
|
||||
|
||||
El macro se supone que es para hacer fotos de muy cerca, pero a ver, es que es una camara de movil
Y a cualquier movil le cuesta enfocar de MUY cerca, tienes que ir dandole hasta que enfoque bien, ir alejandote o moviendo un poco el angulo
|
||||
|
||||
Sí, yo la verdad he podido hacer fotos en macro con mi viejo (y roto) Motorola Defy muuucho más de cerca que con el One, este si no estoy como a 10 centímetros le es imposible enfocar... Y sí, el macro es un poco inútil, lo único que noto cuando lo activo es que la camara se desenfoca automáticamente porque asi ya no le tienes que dar tu con el dedo a enfocar... pero nada más. Incluso me pasa siempre que justo cuando enfoca a la perfección, en un milisegundo se desenfoca del todo y hace la foto. En fin, es lo que hay.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya, mi S2 tiene un Macro a años luz de este, el macro del ONE el completamente inutil, la unica diferencia entre ponerlo y no hacerlo es ke el nombre es diferente, es completamente inutil.
|
||||
|
||||
Ostras! pues yo he visto fotos con Macro colgadas en un post que hay por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593049&page=65 Sobre todo recuerdo una de un Saltamontes y otra de unas flores que eran absolutamente impresionantes...preguntale a las personas que postaron las fotos a ver como las hicieron...
|
||||
|
||||
Si yo lo k digo eske no veo diferencia entre activarlo o no
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si, doy fe, fue una cosa que me sorprendió cuando lo probé en el ONE. Lo comparé con mi ex note 2 y nada que ver. Mucho mejor la del note
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en mi viejo Defy le daba un golpe seco con la palma de la mano y curiosamente el objetivo se "descolgaba" con lo que podía hacer fotos macro a una distancia como de 2 centímetros y salían perfectas. Eso sí, si le dabas a enfocar volvía a su estado normal y no enfocaba
![]() Era un enfoque... manual ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues creo que todo depende del usuario el macro va muy bien, el enfoque se concentra en la área que tocas como se aprecia en las fotos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el macro si que me funciona bastante bien, no puedo subir fotos porque estoy desde el móvil y no se cómo hacerlo, pero si me va bien.
|
|
||||
|
||||
El macro va de los 7cm-10cm hasta los 30cm-35cm (hablabando del One) buscas algo mas cerca? mira esto... la primeras fotos furon para demostrar que si sirve el macro no les puse tanto empeño ahora estas son mas cerca y perfectamente enfocadas
|
|
||||
|
||||
si buscas fotos de mas cerca que las fotos de arriba..creo que deberiais considerar un microscopio.. porque hacer fotos a un objeto a 3cm con una cámara no es muy normal
|
|
||||
|
||||
Así es muchas veces depende más de uno y sino sabemos usarlo, solemos decir no sirve jejeje |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser por eso que no me salían bien
![]() Un saludo ![]()