![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema auriculares-llamada
Hola,
tengo un problemita con los auriculares... que la verdad , como no los uso mucho , la ultima vez que los usé fue antes de actualizar winterface a su última versión e instalarme Bluezard, por lo tanto no sé si puede ser de algo que tenga que ver con los programas o no. El caso es que antes los conectaba y en la barra de arriba me salía un icono de unos auriculares , ahora no me sale. Si los conecto, lo que es la rádio y cualquier cosa que escuche , funciona bien. Ahora viene el problema...(aparte de eso que no salga el icono de los auriculares en la barra del sistema...) Hoy me llamaron y conecté los auriculares ; yo escuchaba por los auriculares bien , la sorpresa fue que me quité un casco de la oreja y resulta que también se estaba escuchando por al altavoz del movil.... y se estaba usando el micro del movil en lugar que el del auricular(de que tenga unm micro el auricular no lo sé , pero lo que si se es que otras veces he hablado con el auricular y el movil lejos , y me escuchaban bien , y hoy me he tenido que acercar al "micro" del movil para hablar...) Se que alomejor no me explico bien o me he extendido , pero si alguien me puede echar una mano en las dos cositas esas(lo del icono y lo de la llamada)... PD: SoftReset no soluciona el problema D
Última edición por upsala21 Día 24/09/09 a las 01:52:12 Razón: Añadir info |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|