|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esta pantalla me esperaba del note3
esto es lo que me esperaba yo del Note3
6pulgadas vs 5.5 en el mismo tamaño. para el uso que le doy este alcatel me biene como anillo al dedo. mirar el min 6.08 3400 de bateria y dual sim. y para mi de diseño......clavado Y ...apenas se habla de el. Ver "Alcatel One Touch Hero deutsch Kurztest" en YouTube - un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo ya hablé de él en su momento, a mi me parece que notes 3 hay ya muchos, es decir hay muchos teléfonos con SD800, fullhd, y demás... y pensaba que Samsung iba a dar la campanada, pero no, ni siquiera llegó a las 6 pulgadas, un pluffff en toda regla con el hype que teníamos todos esperando que terminara el verano para que llegara la IFA....y a mí personalmente me decepcionó.
Pero este teléfono es acojonante, y efectivamente se habla muy poco de él...y ese es su mayor problema que ha pasado por el IFA sin pena ni gloria, y los desarrolladores de ROMs se van a fijar muy poco. Es el Samsung Mega (que es un samsung) y sólo tiene una ROM y oficial. Yo antes de pillarme un teléfono siempre miro que comunidad tiene y si cubre mis expectativas, este la cumple pero la comunidad es cero.... |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, esperaba que el note 3 llegara a las 6 "
|
||||
|
||||
¿Y seis pulgadas no será demasiado ya?. También hay que mirar su portabilidad.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es que no comprendo porque samsung no ha sacado como se rumoreaba dos tamaños de pantalla, uno de 5.7 y otro de 6.3 como hace en el mega, hay gente como nosotros que nos gusta pantallon.
|
||||
|
||||
Samsung parece que va a 0,2'' por año.
Así que el próximo note seguramente sí sea de 6'' |
![]() |
![]() |
||||||
|