![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que les desbloquearon el bootloader :)
Pues porfín me llegó el correo de sony diciendo que los llame para recoger el terminal yeah.
Pero tengo una duda, ¿el servicio de mensajería lo tengo que pagar yo? No tengo caja del telf, ¿se lo puedo enviar en cualquier caja?, les envío el teléfono y nada más no?, sin carjador ni nada? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Hola que tal, resulta que me voy a comprar el XZ y me he decidido a liberar el bootloader de mi pequeñin XU. Estoy esperando el correo de parte de sony, y me uno a la pregunta del socio, ademas te quiero preguntar a ti en especial, lo que tardaron en contestarte, ya que han pasado 4 días y solo he recibido un correo diciendo que ya han recibido mi petición pero no me dan ninguna instruccion.
Muxas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues en mi caso han tardado exactamente 10 días desde el primer correo.
Un saludo. |
|
|
|
Tienes que enviar el móvil sin tarjeta sim y sin bateria, puedes enviarlo en la caja que quieras, yo lo envie en un sobre pequeño acolchado de los que venden en correos y no, no tienes que pagar nada
|
|
|
|
yo lo desbloquié con flashtools, no tardé ni cinco minutos, y no pierdo el cel durante dos semanas, aparte de que soy de méxico y aquí no se pede emviar el teléfono a desbloquear
|
|
|
|
|
Cita:
mandarlo a sony solo es para que pase esto: Unlock Bootloader Allowed = NO -----> Unlock Bootloader Allowed = yes luego tu en tu casa lo abres si quieres |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|