ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
miquel-ha miquel-ha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g jade

fallos varios/ SAT reinicios/pantallas locas

saludos, vengo de una reparación reciente. mi hos dejó de sonar (fallo de hardware) y lo mandé a vodafone que lo mando al SAT (arvato) ahi no se muy bien por que motivo me cambiaron casi todas las piezas, incluida la pantalla pero manteniendo la carcasa. La cuestion es que llevo casi un mes con el telefono y tengo reinicios de vez en cuando y se queda el telefono muerto, casi siempre usando google chrome con el 3g, tambien he experimentado lo de las pantallas locas, como si pulsara el boton de home. probé de cambiar la radio y la rom poniendo la 1.15 y rom villedroid ultima y nanai...
que hago? lo llevo al sat otra vez alegando que no lo han reparado bien? puedo pedir un terminal nuevo o hay solucion?
muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
djukic27 djukic27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: DigiMobil
Hola

Creo que hay que llevarlo al SAT, no hay solución por muchas ROM's ni radios que pongas.

Te recomiendo hablar directamente con HTC telf 911776100. Te lo recogen y entregan en casa.

Aprieta un poco al que te atienda.

No creo que te den uno nuevo!! Si te lo dan avisa.

Saludos, Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
miquel-ha miquel-ha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g jade

gracias, intentare llamar esta tarde, pero no me cobraran envio ni nada? lo digo porque la vez anterior lo llevé a la tienda de vodafone en el pueblo y lo mandaron ellos y lo recogí yo sin tener que pagar nada, y fueron bastante rapidos (1 semana)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 06:52:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /