|
ROM de Galaxy S4 para Xperia Z
No me va mucho la ROM que lleva de serie el Xperia Z. Las que llevan los Samsung me gustan bastante más, a parte de que llevan funciones añadidas como lo de la multiventana del Note 2 o inclinar la pantalla para bajar la web que estás viendo.
¿Sabéis qué tal funciona la original del Galaxy S4 en el Xperia Z o si hay alguna cocinada a partir de la del S4 pero optimizada para el Xperia Z? Adjuntadme links si sabéis de algo, por favor. Muchas gracias. |
|
|
Lo que pides como tal creo que es imposible...
veo muy complicado que lo adapten, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de esas cosas que comentas son propias de samsung y de sus dispositivos... |
|
||||
|
||||
Hace un par de dias vi algo para los usuarios root para poder instalar la interfaz del S4
|
|
Interfaz, que no aplicaciones.
|
|
personalmente: uno de los puntos fuertes de sony sobre samsung, y el que mas me agrada sin duda, es justo la personalizacion de android; la de samsung parece que está hecha para niños pequeños, con tanto colorín y tamaños gigantes, de hecho seguro que está hecho para niños malotes; es su apuesta de venta.
|
|
||||
|
||||
Como te dicen la interfaz si que se podría traer al Z pero lo de bajar con la vista no creo porque el S4 tiene muchos sensores que no están en el Xperia.
|
|
Si el launcher de Sony le pega 1000 patadas al de Samsung con sus Lags ñ
![]() |
|
Sinceramente me quedo con la de sony
|
|
Vale. Yo he tenido en un S2 la multiventana al instalarle una ROM cocinada basada en la del Note 2. No se puede instalar una ROM parecida en un Xperia Z?
|
|
No digo bajar con la vista. Digo inclinar el móvil para que vaya bajando. O la típica que pulsas con dos dedos, inclinas y se amplia la foto. El aceletómetro y el giroscopio los tiene también el Xperia Z y no usa otros distintos.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes haces es poner un launcher, que te permita poner un tema del S4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El caso es que no es sólo la interfaz. El tema que he dicho antes de la multiventana, el scroll inclinando el móvil y esas cosas, me vendrían genial. Una ROM oficial del S4 causaría algún problema al móvil?
|
|
Primero deberias encontrar alguien que quiera intentar portar una rom de un samsung a un sony...y despues veriamos los problemas!
Pero imaginate, que si cuesta hacer que cosas de otros moviles de sony funcionen bien, como sera con cosas de otros moviles de otros fabricantes! |
|
Tu teléfono pasaría a ser un bonito pisapapeles de XXX euros...
|
|
||||
|
||||
Confromate con un launcher y aplicaciones de terceros para la multiventana y eso. Si te lo curras te puede quedar muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|