![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Magic en... Google
Esta mañana, me meto en google, y para mi sorpresa me he encontrado con esto:
![]() ¿Parece que el gigante google se ha metido en la publicidad directa finalmente con sus terminales? La verdad es que el negocio es perfecto... más visibilidad que tendrían ahí sus propios anuncios... Pero por qué no anuncian por ejemplo la hero, que es más actual... ![]() En fin... lo dicho... parece que los usuarios de magic van a aumentar más adeptos aún entre sus filas. No obstante... los que os hagáis con una tytn II también seréis bienvenidos ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Curioso dato, esto me hace creer que no nos dejaran a los usuarios de Magic abandonados a la primera de cambio. Si estan haciendo publicidad de Magic, y no de Hero y demas. Me da que el tema Ram, va a dar igual, y van a seguir desarrollando apps estables para un hardware como Magic.
Un saludo. PD: Si ese anuncio fuera de otro sitio, cuanto costaria de poner ahi? ![]() |
|
||||
|
||||
La hero no es de google, la magic de vodafone si que lo es.
Yo me pregunto porque no hace referencia a la dream que tambien es de google. |
|
||||
|
||||
Ouch, es verdad lo de la hero, error mio
![]() Y sobre el Dream, supongo que no le hacen la misma propaganda porque anda algo mas atrasadete que el Magic. Siempre se tiende a publicitar lo mas nuevo (y caro). |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cosa de la jodida obsolescencia planeada, y a la Magic le llegará dentro de 16 meses, siendo optimista y más viendo cómo está de calentito el panorama de terminales con Android. |
|
||||
|
||||
En 16 meses ya esta mas que hecho el amago de portabilidad y movil nuevo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior