|
|
||||
|
||||
|
debate de roms portadas
Bueno, pues parece que se avecina una nueva versión de Pardus HD basada en la stock 10f. Fantástica ROM!!
http://forum.xda-developers.com/show...582398&page=12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Noooo, mas flex nooo
, me gustan mas los tonos blancos de la stock
|
|
|
|
pardus no es flex,es stock.y funciona de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que llevo y va de maravilla....En la captura pone Pardus Flex HD.... así es que flex al canto
Última edición por gessle Día 22/01/14 a las 11:28:07 |
|
|
|
Que tal si miramos las capturas antes de hablar...es look flex, Pardus flex Hd , y mi comentario va por la estetica , no la rom base....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo tambien sigo con la Rom Pardus HD!
Y cuando salga esa, habrá que probarla si o si XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar varias roms, me quede con la Pardus, excelente rom y espero con ansias esta nueva version.
|
|
|
|
|
Cita:
de Pardus HD basada en la stock 10f) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi punto de vista éste hilo que ha abierto ya podría haberlo mencionado en el hilo de la rom de Pardus y no crear una para comunicarnos una actualización. Es cierto que el autor (LCBsergio) del hilo ya no está en este subforo pero igual alguno de vosotros que tenga esta Rom puesta pueda actualizar ese hilo o sino comunicaros con un moderador para que unx de vosotrxs la tenga actualizada. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué es lo que le hace pensar a nadie que esta próxima versión anunciada en el hilo por pendroz no es una rom Flex?. Porque es evidente que lo es. Si hasta se llama "Pardus HD Flex Rom".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es Flex por el tema que tiene nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si tienes mas información de la que ofrecen las capturas de xda. Pero basándose en ellas desde luego esa ROM es una Flex y no un tema. Hombre, el amigo pendroz podría haber tematizado en negro el fondo de la pantalla de información de software... Pero francamente dudo que haya hecho eso, mas aún cuando hace tiempo que está probando en su propio dispositivo algunas de las ROM Flex que circulan por xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay algún entendidx que pueda aclarar esto... |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Respecto a que hace pensar que no es una ROM BASE FLEX PORTADA , basicamente porque las ROMS BASE FLEX no son D80210F , es otra version , por lo tanto me inclino más a pensar que es una ROM BASE STOCK TEMATIZADA, y mi comentario justamente iba , porque no me gusta la tematización flex , me a enamorado la Stock de G2. Creo que no hace falta información privilegiada para llegar a estas conclusiones , solo hay que tener los ojitos en la cara y no en el....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Todavía piensas que si pone D80210f entonces NO es una ROM Flex? ¿Sabes de que depende verdaderamente lo que aparece en la pantalla en donde pone "Versión de Software"?... |
|
|
|
Sip , del build.prop y creo que está entre las 20 primeras lineas si no recuerdo mal , lo sé perfectamente , pero no es la misma base , una Rom del flex es un port , no es una 10F . Una 10F con estetica Flex , no es un port , es una tematización pura y dura bien a fondo.
Edito: Y te voy a poner un ejemplo , que no me he matado mucho en buscar , Rom Arde Team , de acura BASE STOCK D958-10B 4.2.2 Última edición por ToRk Día 22/01/14 a las 18:11:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayyy ayyyy por dios , creo que me tomas por novatillo..... y tengo más tiros dados... Cuando se refiere a PORT , es una base de la Rom en su GRAN PARTE del codigo original del telefono del que procede , en este caso el G Flex , son ports precisamente porque los archivos esenciales , para conseguir comunicar el nuevo Hardware con el nuevo Software pertenecen al mismo original en este caso el G2.
Y SI , la info que aparece en Información de Software viene dada al BUILD.PROP , pero cuando tu realizas un port , siempre se pone sobre que base proviene la original , ya que no es una D802 ni en su ensencia , solo unas muy pequeñas partes para que trabaje con nuestro procesador , modem, giroscopio...etc...etc.... No te ofendas , quiero agradecerte tu trabajo en la Minimalist , pero o bien no sabes sobre que Rom trabajas , o de donde te bajaste la rom original que posteriormente has modificado , le pusieron D802 y realmente no lo es por que es una D958 que es la base Flex , o lo cambiaste tu , no sé. |
|
|
|
Conclusión , existen 2 tipos de Flex Rom:
La REAL : D958 con sus archivos esenciales adaptados para trabajar con nuestro Hardware , kernel , modem , ril etc....etc.... La TEMATIZADA : D802 con tematización a fondo del G FLEX en apariencia , por supuesto tambien han sacado todos los PORTS del Split y sus funciones que en el G2 no tenemos , para que funcionen en su totalidad (o casi )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |