|
||
|
||||
|
||||
no puedo arrancar en hboot
He actualizado el htc desire de la version 2.2 a la 2.3.2 con el metodo oficial, mientras que con la 2.2 entraba en el hboot sin problemas con el boton power + vulumen abajo, ahora con la 2.3.3 no tengo forma de entrar.
¿Alguien me puede dar alguna sugerencia o ayuda?. Saludos. |
|
||||
|
||||
He actualizado el htc desire de la version 2.2 a la 2.3.2 con el metodo oficial, mientras que con la 2.2 entraba en el hboot sin problemas con el boton power + vulumen abajo, ahora con la 2.3.3 no tengo forma de entrar.
¿Alguien me puede dar alguna sugerencia o ayuda?. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta bastante comentado , mira en administracion de aplicaciones y desactiva lo de reinicio rapido , imagino que sera eso y no otra cosa mas grave
|
||||
|
||||
¿hay algun menu dentro del hboot, para reiniciar el telefono de forma normal?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Seleccionas FASTBOOT , y desde hay puedes hacer 2 cosas: o pulsas REBOOT y reinicia o pulsas POWER DOWN y se apaga
![]() |
||||||
|