|
||
|
||||
|
||||
Consulta
Buenos dias, mi sony desde hace un tiempo no le funciona el acelerometro, le he cambiado la rom y nada. Alguien me podria ayudar? la garantia lo cubre en las tiendas sony asi lo haya comprado por amazon? Gracias y disculpen la molestia,abrazos.
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que me comentaron en el servicio técnico oficial, debes presentar una factura de compra que contenga SÍ o SÍ el IMEI del teléfono adquirido, y que quede claro dónde se compró y cuándo. Si no tiene el IMEI no te va a servir de nada llevarlo, no te lo aceptarán. Me explicaron que en Sony son muy quisquillosos con ese tema, así que ten eso en cuenta. En cuanto a dónde llevarlo, ahora no recuerdo dónde lo vi, pero creo que por la página de Sony Mobile puedes consultar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu lugar de residencia para llevarlo. Yo estoy en algo parecido, peleándome para que me arreglen la brújula y el acelerómetro que van descalibrados con falsos valores... Y van dos veces y me lo han devuelto con un hard reset... Lamentable. Pero bueno, a la próxima me compro un Samsung o un Nokia Lumia y me dejo de las tontunas de Sony. Muy buena suerte con el Servicio Técnico. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo para hacer uso de mi garantía tuve que pedir cita en Thephonehouse, se encarga de llevar los télefonos a Sony.
Te dejo el link para que veas en que zonas tiene ese servicio. Un saludo !! |
|
||||
|
||||
Es problema del acelerómetro o de la ROM? Quiero decir, ¿Cómo sabes que el acelerómetro no funciona? Por lo menos en la rom oficial de sony, en el menú de llamada puedes entrar a ver los valores del sensor. No sé si lo has probado ya:
1.- Entras al menú de llamada. 2.- Tecleas *#*#7378423#*#* 3.- Seleccionas Service tests 4.- Seleccionas Accelerometer 5.- Al mover el móvil te tiene que ir saliendo cosillas en los ejes x,y,z. Prueba primero eso antes de enviarlo a cualquier sitio porque si no todo es tiempo y tieeempo