Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
Daniel_ATB Daniel_ATB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia P
Tu operador: Movistar
Consulta

Buenos dias, mi sony desde hace un tiempo no le funciona el acelerometro, le he cambiado la rom y nada. Alguien me podria ayudar? la garantia lo cubre en las tiendas sony asi lo haya comprado por amazon? Gracias y disculpen la molestia,abrazos.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_ATB Ver Mensaje
Buenos dias, mi sony desde hace un tiempo no le funciona el acelerometro, le he cambiado la rom y nada. Alguien me podria ayudar? la garantia lo cubre en las tiendas sony asi lo haya comprado por amazon? Gracias y disculpen la molestia,abrazos.
Por lo que sé, las tiendas no llevan la garantía de Sony, la lleva única y exclusivamente Sony, y así te lo dirán en la tienda que lo compraste.

Por lo que me comentaron en el servicio técnico oficial, debes presentar una factura de compra que contenga SÍ o SÍ el IMEI del teléfono adquirido, y que quede claro dónde se compró y cuándo.

Si no tiene el IMEI no te va a servir de nada llevarlo, no te lo aceptarán. Me explicaron que en Sony son muy quisquillosos con ese tema, así que ten eso en cuenta.

En cuanto a dónde llevarlo, ahora no recuerdo dónde lo vi, pero creo que por la página de Sony Mobile puedes consultar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu lugar de residencia para llevarlo.

Yo estoy en algo parecido, peleándome para que me arreglen la brújula y el acelerómetro que van descalibrados con falsos valores... Y van dos veces y me lo han devuelto con un hard reset... Lamentable.

Pero bueno, a la próxima me compro un Samsung o un Nokia Lumia y me dejo de las tontunas de Sony.

Muy buena suerte con el Servicio Técnico.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
abelux abelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Yo para hacer uso de mi garantía tuve que pedir cita en Thephonehouse, se encarga de llevar los télefonos a Sony.

Te dejo el link para que veas en que zonas tiene ese servicio.

Ir al link original: http://www.phonehouse.es/app/reparaciones-donde.do

Un saludo !!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
invitadodejuego invitadodejuego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC hero->Xperia P
Tu operador: Pepephone
Es problema del acelerómetro o de la ROM? Quiero decir, ¿Cómo sabes que el acelerómetro no funciona? Por lo menos en la rom oficial de sony, en el menú de llamada puedes entrar a ver los valores del sensor. No sé si lo has probado ya:

1.- Entras al menú de llamada.
2.- Tecleas *#*#7378423#*#*
3.- Seleccionas Service tests
4.- Seleccionas Accelerometer
5.- Al mover el móvil te tiene que ir saliendo cosillas en los ejes x,y,z.

Prueba primero eso antes de enviarlo a cualquier sitio porque si no todo es tiempo y tieeempo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 07:45:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /