|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi router y efecto raro en la pantalla
Desde que tengo el S4 hace un mes tengo muchos problemas con la conexión Wi-Fi de casa.
La conexión con el S4 es lentísima y sólo pasa en mi teléfono. Tengo en casa un S3, y un S3 mini y ningún problema, y el resto de ordenadores perfectos. Tengo que insistir varias veces y recargar el navegador para que cargue las webs, las fotos en Twitter apenas se cargan y tengo que cerrar y abrir la aplicación para que carguen. Youtube es una odisea para que carguen los vídeos y Maps directamente no carga, solo muestra el punto azul de la ubicación. En otras redes Wi-Fi funciona perfectamente solo tiene problema en la mía. Tengo un router Homestation de Movistar con 10MB. Lo tenia configurado en WPA y nada. Cambié a WEP y el nombre del SSID y tampoco. Ya estoy un poco cabreado porque la conexión en casa va bastante bien solo tiene problemas mi teléfono. ¿Alguien tiene el mismo problema o alguna idea de como solucionarlo? También veo un efecto raro en la pantalla. Con el fondo negro, por ejemplo en contactos, cuando deslizas rápido las lineas blancas dejan destellos azules por toda la pantalla, o en Facebook mientras carga una foto el icono que aparece así como gris si cambio de foto al deslizar también deja ese destello. He comprobado con otro S4 que estos problemas no ocurren. |
|
|
|
|
|
Al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla ni idea. Lo de la conexión wifi, al loro con la mierda router esa de movistar. Prueba a cambiarle esto al router. Pon en el navegador 192.168.1.1:8000 Te pedirá usuario (1234) y contraseña (1234) Vas a Advanced Luego en el menú de la izquierda, arriba te pondrá Wireless Setup-->Wlan Performance Pinchas ahí en wlan performance. Cambia el valor de Signal interval de 100 a 10. Le das a aplicar. Por ultimo vas a MAINTENANCE --> system settings. y le das a reboot. Ahora prueba a ver si el wifi te va bien. Te comento, que a mi esto me pasaba cuando me cambiaron el router, con un ordenador y un móvil. Los de movistar cabezones que estaban jodidos el ordenador y el router. Y no. Es la pedazo de mierda de router que dan los de movistar. Lo confirme cuando un nexus 4, mi S4, varios wildfire, y 3 portátiles tenían ese mismo problema de conexión. Y es el router asqueroso este, que movistar se niega a cambiarme. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuento a la pantalla no es algo que moleste mucho pero es extraño. EDITO: Sigue fallando Sigue siendo incapaz de cargar Google Maps o Twitter.
Última edición por frantu Día 21/09/13 a las 17:23:07 |
|
|
|
Lo mejor suele ser tener los Routers que dan las compañias como sólo Modem y comprar uno decente en el que configurar el wifi y demás.... yo lo tengo así.
lo otro... pues quizás si que deberias llevarlo al SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el canal de la Wi-Fi en la configuración del router.
|
|
|
|
ami solo me pasa pero asi como q el wifi se desconeta y se vuelve a conetar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sigue siendo incapaz de cargar Google Maps o Twitter.