|
||
|
||||
|
||||
vamos a contar mentiras.
|
||||
|
||||
Hombre, la fluidez de un iPhone es incomparable a la de cualquier Android.
Eso es indudable |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con sinceridad gente que pensais asi y tanto defendeis a iphone y apple , que cojones haceis con un Samsung S4 y android??
Que es hoy por hoy apesar de lo que digais y opinais, el mejor terminal del mercado?? Cuando podais mandaros una foto o un simple documento via bluetoth sin necesidad de hacer jailbreak e instalar mil aplicaciones , criticad a la gama de Samsung S y android...
|
||||
|
||||
Con sinceridad gente que pensais asi y tanto defendeis a iphone y apple , que cojones haceis con un Samsung S4 y android??
Que es hoy por hoy apesar de lo que digais y opinais, el mejor terminal del mercado?? Cuando podais mandaros una foto o un simple documento via bluetoth sin necesidad de hacer jailbreak e instalar mil aplicaciones , criticad a la gama de Samsung S y android... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido apple iphone 3gs,4, 4S y mi hermano 5..
y ahora tengo un S4 , antes un S2 y me declino por Samsung y su gama S antes que por un iphone.. Y para gusto los colores pero lo que no puedo es ser hipocrita y criticar a samsung y despues pillarme su buque insignia. Deja de buscar fallos en el S4 que tienes y mira lo que tienes y jamas te dara apple... Que no puedes ni mandar fotos por bluetooh .. Pagas una pasta, aun mas que x un S4 y te faltan aplicaciones, donde esta aquel teclado virtual que se anunciaba? Buagggg.... Htc y apple siempre estareis ahi, justo bajo Samsung y su gama S......
|
||||
|
||||
Estos artículos solo sirven para quienes tienen disfuncion erectil y necesitan saber que su móvil es mejor por unos numeritos. Y conste que no digo que el iPhone no vaya a ser muy buen teléfono. |
|
||||
|
||||
Malditooo iPhone 5s me estas tentando!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me arrepiento de comprar el S4... El 5s es mucho mejor
![]() y la unica razon por la que lo compre es porque el iPhone estaba agotado.. y necesitaba un movil urgente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. .y el note 3 porque no sale???
No interesa sacarlo...??? Salud
|
||||
|
||||
Realmente los fanboys de Apple entran a trolear siempre a este foro.. Como dice el compi @confar, si creo que tienen disfuncion eréctil..
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien a los fanboys de uno y otro lado, en que afecta a mi S4 que el iphone sea mas potente o menos? háblame de cosas que conciernan a mi terminal, me la suda si es mas potente o si está mas optimizado, no es mi móvil y creo que no pinta nada esa noticia en este subforo mas que buscar enfrentamientos entre cuatro niñatos.
|
|
||||
|
||||
Que es hoy por hoy apesar de lo que digais y opinais, el mejor terminal del mercado?? Cuando podais mandaros una foto o un simple documento via bluetoth sin necesidad de hacer jailbreak e instalar mil aplicaciones , criticad a la gama de Samsung S y android... ![]() En table uso iPad y es una gozada. Que probablemente si Apple saque un iPhone de 5 me cambie? Es probable. No hay ninguna limitación de ios que me quite el sueño o no me permita trabajar. Ni que cada dia mandemos documentos por bluetooth xd Misa usar correo xd Respetemos la opinión todos porfavor |
|
||||
|
||||
Odio estos hilos, me gustan los móviles, y los mas pepinos, nunca me lo compro por ser el mejor, si no por que creo que es el mejor para mi, he tenido androides y iphones, y un ipad, ahora tengo el S4,cuando se pueda poner un accesorio para leer pendriver volveré a ios, lo mejor es probar para hablar, que conste, que yo llevaría uno en cada bolsillo.
|
|
||||
|
||||
Que es hoy por hoy apesar de lo que digais y opinais, el mejor terminal del mercado?? Cuando podais mandaros una foto o un simple documento via bluetoth sin necesidad de hacer jailbreak e instalar mil aplicaciones , criticad a la gama de Samsung S y android... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que es hoy por hoy apesar de lo que digais y opinais, el mejor terminal del mercado?? Cuando podais mandaros una foto o un simple documento via bluetoth sin necesidad de hacer jailbreak e instalar mil aplicaciones , criticad a la gama de Samsung S y android... ![]() No me vengas con la tonteria del bluetooh, en 2 años los habre usado 2 veces contadas, como el nfc y demas... ademas hoy dia hay mas formas de pasarse unas simples fotos... Que porque tengo android y no ios? Por el tamaño de pantalla ni mas ni menos, la pantalla del iphone 5 me parece ridicula, pero también tengo que decir que vengo de un note 2 y aparte me ofrecia mucho mas que tamaño de pantalla. Lo que vengo a decir es que nadie nos va a dar un premio por defender a ninguna compañia, compara, usa y quedate con la que mas te aporte en vez de defender algo a morir. Por otro lado, el iphone 5s me creo que sea el mas potente (en ciertos aspectos), pero lo mejor es que se aprovechara esa capacidad, luego tenemos los s800 de los que no le sacan rendimiento. |
![]() |
![]() |
||||||
|