Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
wibo99 wibo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Ativ S - WP8
Tu operador: Simyo
Live Tiles

Buenas!

Desde hace unos días los Live Tiles, los azulejos del escritorio del móvil, no funcionan, intento entrar a la galería, a la tienda, al marcador de llamadas.... y nada, por más que los toco no funcionan, reinicié el móvil pensando que era un bug ocasional... se arregló.
Pero al cabo de unos días pasó de nuevo... y ahora no pasan más de 1 día sin que aparezca el bug. ¿Hay alguna solución sin recurrir al reset? ¿Os ha pasado esto alguna vez?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
Ark Ark no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Pepephone

Buenas, a mi me pasa tambien eso, el movil parece ir bien, pero a la hora de entrar en aplicaciones no entra, por ejemplo a mi no me entra en el whatsapp o la camara, y en otras a veces si, pero hasta que no lo apago y lo enciendo no se arregla.

Si alguien sabe porque pasa esto y como se arregla, seria de ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

A mí me ocurrió hace unos días que me tardaban un pelín en responder, pero después fue todo bien. Si ves que no se te estabiliza tendrás que hacer un hard reset
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
A mi ayer me pasó lo mismo, no me entraba a alguna aplicación (a otras si) desde la pantalla principal, la única solución fue resetear el móvil y todo volvió a la normalidad, no se, esto no me gusta un pelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 12:12:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /