|
||||
|
||||
[ACTUALIZ.] Nueva pestaña del TIEMPO...muy beta (pero menos)
En XDA están trabajando en una nueva pestaña del tiempo para añadir al TF3D. La verdad es que no la he probado por que acaba de salir y ahora ando trasteando con el MobileShell, por lo que tengo al TF3D abandonado.
Si alguien se decide: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548023 Tiene una pinta muy buena y, aunque sale en el foro de la HD, debería funcionar por que compartimos resolución. El autor ya avisa que es "muy beta". Saludos Última edición por iba1970 Día 16/09/09 a las 19:58:45 |
|
|
||||
|
||||
Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he probado. Todavía hay algunos desajustes en las imágenes pero promete mucho. Os dejo imágenes en mi Topaz:
|
|
||||
|
||||
Mola!!
esta tarde lo probare... sube mucho el consumo de ram? a parte los desajustes, has notado otros problemas (se cuelga u otras cosas raras)? saludos Brandobras |
|
||||
|
||||
Joer que currao! Esto sí que mola como pestaña de meteo.
Creo que yo también la probaré. S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
*Con el TF3D+Pestaña nueva Meteo: 36% *Con el SPBMobileShell+Sence V2: 33% *Sin ninguno de los dos: 28% No só cómo quedaría con el TF3D sin la pestaña... Lo he probado apenas 15 minutos y no he tenido cuelgues... Saludos |
|
||||
|
||||
Superchulo!
Y encima yo que soy aficionado a la Meteo... Pues resulta que me animo a instalarlo y...ZAS! Patada en la boca Me da error al instalar el 3er cab! ¿a alguien le pasa lo mismo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de intentar de nuevo y me da otro error al reiniciar Me dice que no se puede encontrar el archivo MTPLoader Debe ser algo referido a la ruta de acceso seguro ¿te pasó a ti tambien? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tú la tienes en español?... como bien dices, al cambiar los nombres de los directorios seguramente no encuentra dónde se ha instalado el Loader... Última edición por iba1970 Día 20/08/09 a las 14:20:12 |
|
||||
|
||||
hola,
a mi tambien me daba este error y lo he resuelto instalando todo en la memoria interna... teneis algun enlace de foto de radares de españa que se puedan bajar? el programa este mola mucho... una pasada! saludos Brandobras |
|
||||
|
||||
Que guapa está.
Me parece que la voy a probar. |
|
||||
|
||||
A mí me da error el TouchFlo, cada vez que lo inicio, enciendo la pda, etc. Sale la pantalla blanca de "enviar un reporte a Microsoft...
El caso es que sí me añade una nueva pestaña, pero... está vacía. ![]() No sé si es porque no tengo ninguna ROM cocinada, pero también me daba el mismo error aquel mod que añadía una pestaña al TouchFlo, que era como tener el "escritorio" clásico dentro de ella. Al fin y al cabo, este mod hace lo mismo, pero con una aplicación de tiempo predeterminada con sus iconos y pestañas. |
|
||||
|
||||
a mí me sucede lo mismo que a ti, me aparece una nueva pestaña, pero el td3 me da una especie de error y esa pestaña aparece vacía.
De paso aprovecho para presentarme y ofrecerme a ayudar en lo que pueda. |
|
||||
|
||||
Actualizada...
El autor ya está en la Beta 0.7. La he instalado y mejora los ajustes de algunas imágenes que salían recortadas. Ha añadido algunas imágenes de Europa vía satélite que molan bastante...
|
|
||||
|
||||
error
a mi me da el siguiente error
wheather panel: waiting for storage card or invalid layout file |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Error 2
Ahora me aparece la pestaña en blanco...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|