|
||
|
||||
|
||||
Svox en español
SVOX EN ESPAÑOL ![]() Las mejores voces para tu android Bueno pues después de mucho leeros aquí pongo mi primer (pero no último ![]() Como muchos ya sabreis se trata de la galería de voces de Svox en español y con voz femenina en la última versión.. Para instalarlo tenéis que seguir estos pasos. 1- Primero necesitais instalar antes el "Classic Text To Speech Engine" desde el market, aquí os dejo el enlace QR: 2- Después descargáis el archivo de español: DESCARGA Si no os deja descargarlo porque dice que está temporalmente desactivado, volver a intentarlo que es problema de megaupload 3- Ahora lo instaláis con vuestro explorador de archivos habitual y cuando termine, abrís la aplicación de español que acabáis de instalar (MUY IMPORTANTE) para que terminen de instalarse los datos en la sd. 4- Por último tenéis que configurar el móvil para que use este tipo de voz: desde ajustes/entrada y salida de voz/ajustes de síntesis de voz/ y seleccionáis el tick del Svox Classic TTS, lo ponéis como predeterminado y con el idioma español. (Estas indicaciones son las que yo he tenido que hacer en una desire con froyo, con otras versiones puede cambiar algo). ![]() ![]() Y ya está, ¡¡A disfrutarlo!! Decirme si os ha funcionado Última edición por oscaruru Día 19/11/10 a las 16:23:49. |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a oscaruru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, lo estaba buscando y no lo encontraba por ningun sitio
edit: vaya porqueria de megaupload. cada vez va peor. 200 veces al boton de recargar pagina y sigue con el mensajito de temporalmente no disponible. alguien lo puede subir a otro sitio? Última edición por jofran Día 19/11/10 a las 22:20:28. |
|
||||
|
||||
Porque lo habéis puesto aquí si es una aplicación? No debería ir en el de aplicaciones multimedia?
|
|
||||
|
||||
no tienes el de la voz latina (mexicana) o sabes donde lo puedo encontrar?
|
|
||||
|
||||
Un saludo,
Andaba buscando un programa para "controlar" a la desire, pero creo que ando equivocado con este. Me lo he descargado pero no se que hacer con el. Me podeis decir para que sirve concretamente? Cuales son sus aplicaciones? Para que lo utilizais?
|
||||
|
||||
Si puedes poner la voz mexicana te lo agradeceremos 2 XD
|
|
||||
|
||||
sirve para cambiarle la voz al movil, como cuando usas algun programa de navegacion tipo gps y te va dictando por donde ir, pues la voz que trae por defecto suena robotizada pero con este del svox suena mas realista, natural.
|
|
||||
|
||||
Por favor suban la tambien la voz latinoamericana
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la verdad es que es casi imposible encontrarlas por ahí...
Yo estaba buscando la masculina, "Pablo" es. ¿La tiene alguien? |
|
||||
|
||||
Yo estaba buscando la masculina, "Pablo" es. ¿La tiene alguien?
|
|
||||
|
||||
Yo busco la uk para aprender ingles?
En el applanet te dice al momento de instalarla que hay un problema con la licencia... Y no funciona. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesaria la voz de pablo...alguien me la puede pasar?o decirme donde me la bajo gratis?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El SVOX Classic se actualizó hace un par de días y también han actualizado las voces, con la nueva versión del programa no funcionan las voces que sean de anteriores versiones (aparte de esta, tengo una en inglés no comprada, y me pide constantemente actualizarla y no funciona) Aquí está la nueva versión 3.0. El apk ocupa menos y luego te pide descargar los datos. http://www.megaupload.com/?d=WH9VSP4U También tengo la versión anterior, aquí: http://www.megaupload.com/?d=MPYKE533 Pero como he dicho, seguramente dará error de licencia. Yo las subo por si acaso alguien las consigue hacer funcionar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerezza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente dá error chequeando la licencia. De todas maneras muchas gracias, a ver si algun fiera se anima y podemos instalarla.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Aqui esta la chica latina con voz mexicana, no lo he checado todavia, espero que les sirva.
http://merkamarket2.dyndns.org/downl...mex_fem_v9.apk |