|
|
||||
|
||||
|
Encender HD - es posible ?
Muy buenas !!
Imagino que este tema habrá salido hace muuuuuchos foros, pero quisiera saber si hay alguna manera de encender la HD (tanto desde apagado ó en suspensión) además de darle al botón superior ó sacando el stylus. No puedo creerme que uno de los botones virtuales (ó algún otro truco) no pueda hacer esta función. Lo digo porque el botón superior lo tengo ya algo "castigado" y al final me va a ... .Si alguien se le ocurre algo, se lo agradezco .Otra cosa, sois la ..stia, cómo se puede llegar a tanto conocimiento de estos chismes (soy novata) ??? ![]() ![]() Saludos a tod@s ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón de encendido se han "lucido", los diseñadores de HTC. Me temo que no hay otra forma de encenderla que no sea pulsando el botón.
Yo la utilizo con la funda de silicona y le he puesto un trozo de brida translúcida (para no perder la luz del piloto) entre la funda y el botón. Con esto he conseguido que la operación con el botón sea totalmente precisa y agradable. Si bien la funda de silicona la hace mas "fat", lo que me ofrece en contrapartida me compensa, pues hay que tener en cuenta que es lo que mejor la proteje y el agarre y manipulación también gana en seguridad. En el siguiente enlace (entre otras cosas) puede ver como queda, : http://www.htcmania.com/showthread.p...light=jangelbd |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias.
me veré obligada o resignarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Alicia, que yo sepa no hay nada, para apagar hay muchismos, en cuanto sepa algo te aviso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Jangelbd, precisamente yo andaba dandole vueltas a lo de hacerle el boquetito y me acabas de solucionar el sistema.
![]() Por cierto, una brida translucida..... ¿que es? ¿donde se consigue? ![]() Y el boquete con la barrena lo hicistes de dentro pa fuera o de fuera pa dentro ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Alicia, si apagas la HD (o cualquier dispositivo electrónico) la única forma de encenderlo posteriormente es pulsando el botón que le conecta la energía de nuevo.
Estando apagada ningún botón tiene acceso a la energía del sistema y no por lo tanto no puede activar el funcionamiento. Aunque a lo mejor con una danza africana que me comentarón una vez.............
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. probaré, probaré
si el baile es múúú sensual igual se enciende sola de la excitación ![]() gracias de nuevo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al orificio lo hice de afuera para adentro, porque la marca la hacemos por fuera... pero tan pronto asoma la punta, le fuí dando por los dos lados para igualar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|