|
|
|
I9505 se ha vuelto loco
Buenas, hace unos días adquirí un Galaxy S4 de Movistar. Lo liberé, rooteé y todo perfecto, hasta ayer que empezó la cámara a fallar, se ponía el fondo negro y funcionaba a ratos.
El caso es que me decidí a cambiarle la ROM tanto por Odín como por Recovery, pero he probado con varios Roms distintas, tanto cocinado como Stocks y todas van super lentas. Tardan en abrir las aplicaciones, la cámara sigue sin ir, llamo a alguien y hace la llamada pero la pantalla se queda negra y a veces parpadea... ¿alguna solución? En caso de tenerlo que llevar a garantía... ¿hay algún problema? Un saludo, y muchas gracias |
|
|
|
|
|
Hola, antes de llevarlo a la garantía, pon la ROM original y pon a cero el contador de flaseos (Triangle Away).
Si no sabes como hacerlo, pásate por los tutoriales de ésta misma página para dejar el teléfono en estado de fábrica. Por cierto, por si te lo preguntas, no pasa nada que el teléfono este liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también depende de que rom le haya puesto como sea de las nuevas, creo que no podrás ponerlo todo a cero totalmente para que pase garantía.
|
|
|
|
¿Qué hago entonces?, ¿le paso el trianlge away?
PD: Le acabo de pasar el Triangle Away, me ponía Counter: 10, lo he reseteado y sigue en 10....... pinta muy mal la cosa
Última edición por ijesule Día 20/09/13 a las 15:41:49 |
|
|
|
Y le pusiste la rom stock original?
|
|
|
|
Hola Confar, si, luego le puse la Rom Stock Original y me pone esto en Modo Download:
Current Binary: Samsung Official System Status: Official Ahora parece que va bien el teléfono, la cámara me está dando un poco de guerra aunque ya casi la tengo operativa. El único "pero" es que la cámara frontal va como relentizada. Un saludo y muchas gracias por el interés
|
|
|
|
El TRIANGLE AWAY NO es compatible con ninguna versión de galaxy s4. Si la usan pueden hacer lio
|
|
|
|
|
Cita:
Infórmate bien antes de desinformar al foro. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||