![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No soy capaz de encontrar Story Album
Hola buenos días he estado buscando por ai la apk de story album y no ai manera si alguna alma caritativa pudiera compartir se lo agradecería muchísimo
Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como se llama y te lo busco..
Salud. Edito: es que solo me sale esta ..haciendo la búsqueda con el root explorer... Última edición por ripolin2 Día 22/09/13 a las 12:35:58 |
|
||||
|
||||
No lo se exactamente como se llama pero es imposible que sea esa porque la apk en si pesa casi 40mg creo
Edito: se llama episodes.apk si no me equivoco Última edición por ketanen Día 22/09/13 a las 13:25:51 |
|
No se de que estés hablando pero si es una aplicación de sistema o que ya venía en la rom stock es mas sencillo que te bajes una rom stock, la descomprimas y de ahi la obtengas.
|
|
||||
|
||||
Ya lo se compañero pero era para no tener que descargar una rom entera simplemente para un apk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No ai manera de instalarlo ni con root explorer ni nada.... Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Reinstala la rom con odin.
|
|
||
Cita:
Cita:
Jeje por eso te recomende bajarte la rom completa. A veces ya no quedan bien cuando anadmos borrando cosas que no debemos. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los comentarios reinstalare la rom de cero y palante!
|
|
Ketanen que rom llevas?
|
|
||||
|
||||
Llevo la crash rom v3.1 con la base MGA
|
|
a valepensaba que tenias la carbono por eso preguntaba, pero la crash esta para el I9505?
creo que lo que dices es lo mejor instalacion o limpia o metes la rom encima otra vez y listo asi seguro que te sale. |
|
||||
|
||||
El problema es que crash la borro la apk y monto un flaseable para volverla a meter pero no funciona....
|
|
y le has preguntado en su hilo? supongo que si pues y tirando de google no la encuentras? y si la tienes ya por que no pruebas con root explorer de meterla en la carpeta system/app le das arriba que pone R/O y lo pones en R/W y copias la apk a ver si te sale?
|
|
||||
|
||||
La apk la tengo y la he copiado en system/app y le he dado permisos y todo y nada me aparece el widgetnpero la aplicación en si nada de nada no ai manera tío
|
|
|
ostia que paranoia, igual esa rom no es amiga de la apk jejej igualmente te animo a que lepreguntes al gran Crash y el seguro que te lo soluciona! un saludo Ketanen llevaba mucho tiempo sin leerte
Ketanen supongo que has reiniciado despues de hacer lo que dices del metrela n system/app?? Última edición por MASSELING00 Día 23/09/13 a las 00:13:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:31:03 (GMT +2)