|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cual de estas Roms han probado y piensan que es mejor?
Trinity Vengeance RaptorXL 3.4 VS JellySlim_FullPower evo3 Me urge actualizar e instalar una nueva Rom a mi Xperia S y necesito sus consejos Tengo mi Xperia S con JB 4.1.2 build .200 con bootloader desbloqueado y root Última edición por Yeshvil Día 17/09/13 a las 22:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo, sin ánimo de ofender, lo mejor es que pruebes las dos un una semana, ahí sabrás cuál te va mejor... saludos
|
||||
|
||||
Tienes razón, lo mejor es usarlas 2 por un tiempo y ver cual te conviene mas, yo uso la Trinity y me parece buena, pero como nunca he usado la otra no te podria decir
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta si tienes el bootloader desbloqueado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682843 si no la jellyslim Saludos
|
||||
|
||||
Esta si tienes el bootloader desbloqueado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682843 si no la jellyslim Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Por si te sirve mi comentario yo estoy usando esta rom para probar ya que cada vez estoy cambiando y cambiando de rom jajajajaja y esta me parece que esta muy fluida, no le he detectado ningun bug y todo le anda perfecto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2417552
|
|
||||
|
||||
Y estos son los resultados
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ahora coincido con uno que lo dijo anteriormente. Pure Slim for Nozomi R3
Anda fluidisima y anda todo. Cuando salga la nueva versión de naturexperia advance pruébalo también. Son las roma mejores logradas. La primera basada en cyanogen. Instala la rom, las GAPPs y luego nos cuentas Abrazo |
|
||||
|
||||
Bueno no sabria responderte que tan fiable sean los resultados que nos arrja benchmark, lo que si se es que muchos lo toman como referencia para testear los moviles, no sabria que otro programa sea mejor para tal fin.
|
|
||||
|
||||
Yo al menos con Trinity decepcionado no se que pasa pero tiene los mismos fallos que tengo en la .211 cosa que en la .96 no tiene.
Ademas me va algo lagado por ejemplo cuando me tiene que salir el teclado tarda varios segundo en aparecer, asi que al final probare la Jelly a ver que tal. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al menos con Trinity decepcionado no se que pasa pero tiene los mismos fallos que tengo en la .211 cosa que en la .96 no tiene.
Ademas me va algo lagado por ejemplo cuando me tiene que salir el teclado tarda varios segundo en aparecer, asi que al final probare la Jelly a ver que tal. Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|