![]() |
|
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom en español para htc 4350
Hola.
Soy nuevo en esto y ando trasteando un poco. ![]() ![]() Tengo una htc 4350 y busco una rom en español. Veo que esta pda no es "muy popular" ![]() y no tiene subforo propio. Va a ser que lo que busco no lo voy a encontrar, ¿no?Lo que no he dicho es que quería pasarlo a wm 6 o 6.1....... Última edición por a-rass Día 19/09/09 a las 16:26:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDQuieres pasarla a WM 6 ó 6.1 y yo te pregunto, ¿No te gustaría psarla a WM6.5? :P Yo la tengo en Español y la última versión de WM, osea la 6.5. TE dejo un link donde tienes todo lo necesario y de ahí salió mi ROM --> http://www.htcspain.com/foro-f141/el...ys-t23279.html De todas formas y si la tienes original con el WM5, tendrás que hacer un hardSPL antes de poder cambiarle la ROM a WM6.5, aquí te indica como, mira si en tu caso es necesario --> http://www.htcspain.com/foro-f141/ac...pl-t17662.html saludos y ya contarás como te va. Última edición por LuGoFe Día 19/09/09 a las 21:42:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arggg!!! los enlaces no van.
¿Hay enlaces alternativos? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de clicearlos yo y entro sin problemas, de todas formas si vuelves a probar y no puedes te los pongo otra vez, pero ya te digo que funcionan, yo uso Opera de navegador y no tengo problema. Y en explorer también funcionan bien.
Lo que para ver los contenidos te tienes que registrar, solo eso. ya me dirás. Última edición por LuGoFe Día 22/09/09 a las 09:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Empezaba que era yo. Lo que no me funcionaba era el enlace hacia las rom's y utilidades que estan dentro del enlace al que me mandas. hay un enlace que tiene el el .exe como .e xe.
Eso era todo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh vale, eso me pasó a mí, cuando copies ese enlace quítale el espacio del e xe y listo. Venga a ver si la dejas actualizada, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, vaya tela.
Ahora resulta que siguiendo los paso indicados del foro donde describen la actualización, realizando el paso 1 (actualizando a rom alemana), se queda en el 2%. Entiendo que tengo que empezar desde el principio ya que mi ispl es 1.8.xxx, menor de 4.7. Debería pasar al paso 7, o que. Saludos y gracias por contestar LUGOFE, ya que eres el único por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien lo tenga inferior que siga los pasos desde el principio. Tu caso es empezar desde el principio, pero después cuando tengas hecho el hardSPL no vayas a meter la ROM con la WM6.1, mete directamente la WM6.5. Cuando se preparó ese hilo no había salido la WM6.5, por aquí ando. Decirte que a mí al final me salió bien, saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|