![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo cambio galaxy s2 con garantia Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: s2 gt-i9100 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: No envio,solo trato en mano en Madrid. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1-09-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa cambio por iphone 4,4s,lumia 920,820,nexus 4,optimus g,etc Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy s2 blanco 16gb,en perfecto estado,lo compre en TPH outlet,entrego con caja(no original,sino la que dan en TPH outlet),cargador compatible(tambien es el que dan en TPH outlet),lleva protector de pantalla,es libre de origen,funda tipo libro azul,cable hdmi para poder ver el contenido del movil en la tv. En principio no quiero aportar dinero,salvo que sea una buena oferta. Para otros terminales consultar. El movil esta perfecto y tiene garantia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por chechu84 Día 29/09/13 a las 18:53:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tambien tengo un galaxy s3 blanco 16gb de vodafone,con un año mas o menos,con caja,cargador,fundas.
Este solo lo cambiaria en principio por nokia lumia 920 o lumia 925. Y por el s2 podria añadir 50 euros,si fuera el cambio por el lumia 920 o lumia 925 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa cambio del s3 por un nexus 4 de 8gb manda privado
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior