|
||
|
||||
|
||||
cyanogen
Buenas tardes antetodo, espero poder encontrar un poco de ayuda después de llevar horas y horas leyendo el foro.
Tengo un hox que compré a un particular y tenía esto: version de banda base: 2.1204.127.19 version del kernel: 2.6.39.4 cyanogen slim version: slim-3.0.0-oficial Y practicamente desde que lo tengo me va muy mal, bateria que se caliente bestialmente, wifi no pilla bien, gps se va y se viene. Ya no sé si dejarlo de fábrica que por cierto no se si es vodafone, orange y tal porque venia como os he puesto o, meterle algún custom rom nueva. Espero me podaís decir que hacer y guiarme algo. Os lo agradecería mucho y creo que, serviria también, a muchos que como yo se encuentran perdidos, con mil horas de leer foro y no encuentran respuesta. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes antetodo, espero poder encontrar un poco de ayuda después de llevar horas y horas leyendo el foro.
Tengo un hox que compré a un particular y tenía esto: version de banda base: 2.1204.127.19 version del kernel: 2.6.39.4 cyanogen slim version: slim-3.0.0-oficial Y practicamente desde que lo tengo me va muy mal, bateria que se caliente bestialmente, wifi no pilla bien, gps se va y se viene. Ya no sé si dejarlo de fábrica que por cierto no se si es vodafone, orange y tal porque venia como os he puesto o, meterle algún custom rom nueva. Espero me podaís decir que hacer y guiarme algo. Os lo agradecería mucho y creo que, serviria también, a muchos que como yo se encuentran perdidos, con mil horas de leer foro y no encuentran respuesta. Gracias de antemano ![]() Si te sirve de consuelo, aunque supongo que no, el wifi desde la actualización a 4.2.2, nos va mal a todos, por tanto si esa cyanogen lleva la misma base, pues tendrá el mismo problema. Puedes ver en el hilo de roms que las más actuales tienen la última base y no les falla el WiFi. Por tanto, te animo que leas MUCHO, y busques una que te guste, y tu satisfacción mejorará seguro. En cuanto al gps, muchos han tenido en mismo problema, de repente salta a otra posición y luego vuelve, no se bien como lo arreglaron, me parece que a través del sat, porque no hace buen contacto la antena. Repasa los hilo más antiguos y verás lo que se comenta. Respecto a la temperatura, no te preocupes, nos pasa a todos, 40-50 grados cuando le das caña es muy fácil, y el tuyo no tiene ningún fallo. Muchas veces he tenido que soltarlo y parar para que bajase la temperatura. Repasa el hilo que roms y verás que hay mucha gente contenta, y lee mucho |
|
||||
|
||||
me recomendáis una en concreto... es que creo que el problema esta en el firm este. He visto videos de hox con otros firm en youtb y van como un tiro.. xd
Muchas gracias de nuevo. |