|
||
|
||||
|
||||
Lector libros
Tengo la tablet hace poco tiempo busco lector libros y página para descargarlos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Amazon.es y su aplicacion Kindle para Android estan cojonudas.
|
|
||||
|
||||
moon reader, la mejor que e probado.
|
|
||||
|
||||
Yo uso moon reader y aldiko, para los comics uso otra distinta llamada Komik reader
|
||||
|
||||
Yo usaba aldiko, pero ahora uso google play books. Se sincroniza en todos los dispositivos donde lo tengas instalados.
|
|
||||
|
||||
Yo uso también Google Play Books. Como lector es bastante bueno y, además de la posibilidad de comprar los libros de Google, puedes subir también los libros en pdf o epub que tengas y que estén disponibles y sincronizados en todos los dispositivos y en cualquier navegador de Internet. He de decir, no obstante, que la sincronización no siempre funciona a la perfección.
El que usaba antes era Fabrik, que se sincroniza con Google Drive y con Dropbox y gracias a eso permite también sincronizar en distintos dispositivos los libros y el punto de lectura de cada uno. |
|
||||
|
||||
Yo uso también Google Play Books. Como lector es bastante bueno y, además de la posibilidad de comprar los libros de Google, puedes subir también los libros en pdf o epub que tengas y que estén disponibles y sincronizados en todos los dispositivos y en cualquier navegador de Internet. He de decir, no obstante, que la sincronización no siempre funciona a la perfección.
El que usaba antes era Fabrik, que se sincroniza con Google Drive y con Dropbox y gracias a eso permite también sincronizar en distintos dispositivos los libros y el punto de lectura de cada uno. ![]() https://support.google.com/googleplay/answer/3097151 Básicamente, puedes subir hasta mil libros de tamaño inferior a 50 mB en formato PDF o ePub. Me parece que no está nada mal... ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo tb uso moon reader, creo q esta genial,me va perfecta en galaxy s2 y esta tablet
|
![]() |
![]() |
||||||
|