|
||||
|
||||
solucion al triangulo y apns ...poner rom española
buenas tardes.
como muchos de vosotros el tema del triangulito y las apns, al ser un movil comprado en Amazon, no me gusta........y para solucionarlo imagino que poniendo la rom española se solucionaría todos estos temas. entonces, se puede poner rom española? Y en caso de poder ponerla, como se hace?? muchas gracias. |
|
|
no se, tengo entendido que windows es un sistema de codigo cerrado y en consecuencia no tiene roms, aunque he leido que alguna chapuza hay por ahi que intenta emularlas.
a mi me va bien y no pienso cargarme el telefono, y tampoco veo tanto problema como parece que ven algunos. |
|
||||
|
||||
Rom española como tal creo que no existe, piensa que el Ativ S no se vende libre en su versión española, la unica version es la de Movistar, los moviles libres que tenemos nosotros son de UK, Alemania, Francia...
Yo ahora mismo no haria experimientos de cambios de rom, he visto que en el Ativ S se puede hacer, pero un compañero de este foro lo intento y dejo el movil como pisapapeles, le aconsejamos llevarlo al servicio tecnico para ver si alli flaseandolo de algun modo se lo recuperaban. Última edición por Ansy Día 22/09/13 a las 19:26:33 |
|
||||
|
||||
Yo creo que tampoco molesta tanto el triángulo como para estar haciendo experimentos flasheando el terminal... y más aun si tampoco se consigue ninguna otra mejora.
Un saludo. |
|
Una cosa, los que tenéis el triángulo lo tenéis actualizado?, lo digo porque yo, antes de actualizarlo tenía el "problema" del triángulo, pero al actualizarlo ya no me sale.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo actualizado, y tengo el triangle.....
Veo que es complicado.....yo lo decía porque la gente que tienen nokias como nuestro activs, de Alemania, meten rom española o flashean...no se exactamente....y les queda made in spain para actualizaciones y demás...........me quedare como estoy, a la espera de que algún kitcherman invente algo fiable |
|
||||
|
||||
Yo segun lo compré lo actualicé y no me ha aparecido el triangulito en ningun momento
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, actualizado nada más recibirlo y no he visto el triángulo. Lo que si he visto a veces, es un circulo y tampoco sé de que es.
|
|
||||
|
||||
El círculo es que está buscando la posición GPS.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
que he hecho mal ![]() mi operador yoigo, y la apn la hice con los tutos Última edición por unkolor Día 23/09/13 a las 13:17:37 |
|
Pues ni idea, como no sea que vivas cerca de una zona de roaming, y por eso te avisa....
yo directo de UK, actualizado al llegar, y no tengo ni idea de qué es eso del triangulo del que hablais. Puede que tenga que ver con el tener operadoras virtuales o no. Yo soy movistar. |
|
||||
|
||||
Hola.
Creo que el triángulo sale al tener activado el roaming. Saludos |
|
||||
|
||||
El triángulo sale cuando está en Roaming, pero es que todas las compañías OMV funcionan en roaming nacional, por eso los que tenéis Movistar, Vodafone u Orange no os aparece, pero el que tenga Simyo, Ono, Pepephone... va a estar siempre aunque sea dentro de España.
Es más, dudo incluso que desapareciese poniendo una "ROM" española. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero entonces cómo lo has actualizado?
O el móvil lo compraste en España, antes de la oferta de Amazon? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Mi mujer con simyo y con triangulo.
Es un poco incomodo llevarlo, sobre todo cuando vives cerca de la frontera, ya que te puedes llevar sorpresas al llevarlo activado. |
|
|
Mi mujer tiene Yoigo. Normalmente no tiene triángulo pero si nos movemos de aquí para allá aparece.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|