|
|
||||
|
||||
|
cargador por induccion
quiero saber si es bueno cargar el movil en cargador qi ya que me doy cuenta que se caleinta excesivamente me podeis orientar
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta excesivamente. Simplemente se calienta, pero mucho menos que cuando se hace un uso intensivo del teléfono. Si de verdad fuese malo usar el cargador qi, crees que los fabricantes lo implementarían?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por contestar es que acabo de llegar a este buque, y queria saber si era problema mio o algo normal
un saludo |
|
|
|
Entiendo que se tenga que calentar pero según el sensor de calor de mi Nexus, la temperatura ha llegado hasta los 43,5 grados y eso sí me parece excesivo. Decir que no es el cargador Qi oficial, no sé si eso influirá. Me tiene algo mosqueado, ¿influirá el calor del ambiente? ¿que el cargador no sea el orbe oficial? Gracias de antemano por vuestro interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La temperatura desde luego que no es buena para las baterías, cuanto mayor más se reduce la capacidad de las mismas con el tiempo pero es el precio que hay que pagar por la comodidad. El móvil también se calienta navegando en 3g y con los juegos y bueno... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|