![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
original o copia
hola amigos perdon si no estoy en el sitio adecuado pero soy nuevo y no me aclaro con los foros quisiera saber como detectar un galaxi s4 original de una copia china ya que son iguales por fuera..un saludo y perdon
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes un presupuesto alto y te puedes permitir el S4, de cabeza a por el... Si no, a china
![]() |
|
Las copias nunca, o casi nunca tienen la marca samsung. (dicen android)
De cualquier forma, checa todas las caracteristicas que tenga un samsung (en fotos, imagenes, etc, y el efecto "granulado" de su carcasa) la cuestión es: ¿Lo vas a comprar? ¿no te lo pueden enseñar encendido? ¿no lo puedes tocar? Pues básicamente eso. Otra cosa, si lo pides por internet, y el precio es MUY bajo, no te lo compres (puede que sea el original, pero que falle) |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente es dificil lo digo por experiencia, me vendian uno modelo octacore tenia todo, y digo todo lo que tiene un s4 desde logos hasta el tema de los ojos, lo de mover las pantallas con pasar la mano, marcaba 2 de ram, la camara 13 megas todo parecia correcto, pero lo destacable era que la version de android era 4.2.9, en el menu donde consta la version y kenell no salia el menu nombre de dispositivo, ademas estaba mal traducido, la mitad en español y la otra en ingles, y una actualizacion que me salio estaba en chino que no entendia nada, y el tacto de la pantalla que parecia muy mala calidad, ademas recien iniciado y con todo desactivado marcaba 1.5 gb de uso de ram, ya te digo parecia un s4 de verdad pero con esas cosillas muy raras.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no es muy caro, yo lo he visto por 200€. |
|
||||
|
||||
La Rom de los clones no estan para nada pulidas, muchas cosas en inglés, mal funcionamiento del desbloqueo, etc, por la versión de la Rom enseguida sabrás si es clon o no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|