![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave con el sensation
Hola a todos, me paso por este foro puntualmente por un problema que tengo. Aquí os lo explico.
Tengo un HTC sensation de un familiar que tenía que liberar, por lo que siguiendo tutoriales le hice el S-OFF e intenté hacerle root pero no pude porque la versión que llevaba era 2.3.3 y el archivo de root para 2.3.6 así que intenté tirar de actualización oficial de HTC, se descargó y al reiniciarse se quedaba la pantalla apagada pero los botones táctiles y el de encender funcionaban (los de volumen no los he probado), era como si el móvil estuviera encendido pero la pantalla apagada, así que (yo que soy muy listo...) he hecho wipes en el 4ext recovery y ahora cuando voy a encenderlo, se queda en la pantalla blanca de HTC, sin poner Quietly brilliant ni nada. Después de eso, buscando por internet encontré un post (no recuerdo donde) donde ponía que flasheando un firmware stock (pg58img.zip) se podía arreglar pero al meterlo en la tarjeta microSD, cuando he intentado entrar el recovery (creyendo que se hacía así el flasheo, pues en mi Samsung galaxy mini es así) se ha quedado intentando actualizar en la pantalla de bootloader y me sale algo así como: Security fail!! Update fail A ver si me podéis echar una manita que estoy desesperado. y gracias antes de nada porque me imagino que no será fácil de resolver. PD: a unas malas, puedo decirle que se lo lleve al trabajo y lo rompa físicamente y lo lleve al servicio tecnico de la empresa (es móvil de empresa) pero eso sería sólo en caso de no poder hacer nada más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, liberar el móvil no tiene nada que ver con hacer root, s-off ni nada. Vamos que yo sepa. PAra liberarlo tienes que buscar alguna tienda donde lo hagan, por ejemplo la misma que se anuncia en el foro.
Para arreglar lo que tienes liado ahora, si aun puedes entrar en el recovery, simplemente entra, copia alguna ROM a la SD y flasheala. |
|
|
|
Calma lo primero.
Descarga de nuevo el firm, por lo que pones me da que ha bajado corrupto. Intenta también meter una ruu desde el pc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso haré, si no os importa, podéis ponerme algún enlace de descarga e indicarme cómo hacerlo para no volver a cagarla?
Más información por si sirve, la versión de hboot ha cambiado de 1.17.0011 a 1.29.0000 y puedo acceder a recovery pero arriba sale Locked en morado. Lo de la rom, lo voy a intentar, pero cuando entro a bootloader, se pone a intentar actualizar, lo probaré mañana con la Sd vacía. Y remarcar que no es root. Gracias por responder Última edición por krate Día 18/09/13 a las 23:00:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, le puse el firmware 3.33 universal y una rom 4.3 y listo, era más fácil de lo que imaginaba. Gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»