Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
dr_psy dr_psy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Las llamadas se cortan Solas

Hola, pues despues de una semana trasteando con todo de stock(4.3 JWR66Y), el lúnes me decidi a rootear y desbloquear el movil puesto que necesitaba un kernel custom para el touch control. Lo hice todo perfectamente, y sin tocar nada de la room de stock más que poner el último kernel de franco, pero desde que lo instalé las llamadas se me cortan solas. Es algo más bien aleatorio, lo mismo se me cortan a los 5 segundos de llamada que funciona bien y estoy hablando hasta corta en 1:18 o en 0:32.

Como sospechaba que podía ser del kernel, he probado con el kernel de semaphore y al principio parece que mejoraba el tema, pero se me siguen cortando las llamadas. También pensaba que podría ser del undervolt, pero con el voltaje de stock también se cortan.

No se si a alguien más le ha pasado, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada en el nexus4 (espero haber mirado lo bastante a fondo).

Mañana por la tarde voy a probar a cambiar la rom completa, y si sigue pasando a ponerlo totalmente de stock. El resto de cosas como internet, duración de batería etc me funciona correctamente.

Espero sugerencias. Gracias por adelantado.

Edito: Al final volví a flashear la rom oficial deodexed y ahora todo funciona correctamente.

Última edición por dr_psy Día 29/09/13 a las 18:49:44. Razón: poner versión exacta de rom
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:45:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /