![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer root lleno de dudas
He conseguido hacerme root con el programa framaroot,solo con hacer un click lo he conseguido,ahora me gustaria saber como borrar las apps de serie que trae el movil como chaton,etc.,
Por otro lado como hago para cambiar la rom?cual me recomendariais?me gustaria alguna que haga durar mas la bateria y que vaya aun mas fluido si puede ser,gracias |
|
|
|
|
|
Respuestas a eso y más en los post fijos.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo borrarlas, puesto que a veces provocamos malfuncionamiento y luego cuesta recuperar.
Si lo que quieres es quitartelas de enmedio para darle mas fluidez al tema... con titanium backup puedes congelarlas y ya no aparecerán en tu menu y te liberarán la memoria ram. Lo de la rom es cuestión de gustos, yo con la stock voy fenomeno... bien configurada claro está. Para meter roms lo suyo es por PC mediante Odín, aunque otras pueden flashearse por via recovery a través de un .zip. Depende de lo que quieras. Como dice el compañero, busca un poco en los post fijos, para eso están. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya las borre(solo chatOn,google+,google playbooks,google videos,google music y reader hub) y al principio se me quedo piyao 2 veces y se reinicio,lo cargue esta noche y de momento todo va bien.
Incluso le hecho un antutu benchmark y me da 1000 puntos mas que antes(ahora ha dado 10500) aunque supongo que sera mera casualidad,no? |
|
|
|
puedes buscar una rom basada en firmware stock , pero de las que van liteadas, vamos que han quitado toda la morralla que tu quieres borrar, y han probado que el movil funciona perfect. se gana obiamente espacio, pero tambien velocidad, memoria ram y bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»