Bueno chicos, resulta que tenia Cyanogenmod 10.1 Beta 6 o 5, no recuerdo. Pues vi que en el foro ya habian reparado suficientes bugs como para pasarse de esa version a la nueva por lo cual procedi a hacerlo. Como ya tenia Cyanogenmod no necesitaba hacer ningun wipe ni nada (segun foro) por lo cual flashee desde el Boot Loader. Todo genial instalando la version de cm, gapps y kernel sin problemas. Al iniciar el terminal me da error de Google Play y otras aplicaciones de Google por lo cual vuelvo a iniciar en modo Boot Loader Manualmente y hago Wipe Cache y Dolvik cache a ver si solucionaba y pues si, enciende el telefono y ya. Resulta que antes en la version anterior fue que haciendo unas pruebas no se que hice que nunca mas pude desactivar el brillo automatico de pantalla lo cual era un poco problematico, la opcion de brillo automatico estaba activada y bloqueada y no habia forma de solucionarlo. El problema seguia en esta nueva version debido que no hice Wipe de fabrica. Para solucionarlo se me ocurre la brillante idea de solucinarlo haciendo los 3 wipes ya que hasta ahora cyanogenmod beta 7.1 funcionaba bien incluyendo las gapps. Luego de hacer todos los wipes reinicio el telefono y para mi sorpresaahora tengo problemas con las gapps de cm 7.1 y hasta ahora no he podido solucionarlo de ninguna forma, ni haciendo todos los wipes ni uno por uno ni todas las combinaciones posibles, ya probe con otras gapps de otras fuentes y aun asi nada. Probe volviendo a la ersion anterior de CM con sus respectivos wipes y aun asi nada, he vuelto a pasar a Beta 7.1 a ver si se solucionaba y aun asi nada. AYUDA!!!! Gracias
PD: Tengo en este momento la Beta 7.1