![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pregunta importantisima
Alguien podría decirme si es sistema operativo es versión tablet.
Los programas no son iguales .... Ejemplo feedly en mi s4 se ve una linea en mosaico y en el nexus7 3 o 4... Odio el s.o. android para smartphones. No me gustaría comprar un ultra y encontrarme otro s.o. para smartphone como el note o el s4 lo odio . gracias |
|
|
||||
|
||||
Sí es versión tablet, se aprecia sobre todo en la Play Store que los cuadros son muy grandes.
|
|
Muchas gracias quizás me decida entonces y venda la nueva nexus7 , pq. Samsung no le da la gana de poner un s.o. de tableta tampoco al note 8 . No hay más opciones al ultra verdad?
|
|
||||
|
||||
El Ultra es el móvil más grande que hay y el único que puede sustituir a una tablet.
|
|
||||
|
||||
Hola, perdona por postear en tu hilo pero asi no ensucio el foro con hilos para una preguntilla. El tema de root que tal va en este smartphone?? Yo tengo el note 2 y tengo app que lo necesitan y si me animo a pillar este tambien lo necesitaria.
Muchas gracias de antemano |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual es el programa, o un enlace para hacer el Root? Jeje gracias
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2453947 Bajaros el programa del enlace y seguir las instrucciones del vídeo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario: | ||
|
|
Cita:
de todas maneras... buen aporte gracias ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
roteado !!! recordar primero que hay que habilitar el modo depuracion usb
despues de rotear hacer un backup de la particion TA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2428590 ahora estoy peleando con el mando dualshock3 y el sixaxis controller saludos PD: he utilizado win7 |
|
Yo lo hice con Windows 8 sin ningún problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|