|
||||
|
||||
No puedo instalar nada, problema de espacio
Resuslta que a pesar que tengo movidas a la sd todo aquelllo que se puede, tengo ahora unas 36 megas de memoria interna, intento instalar una aplicacion de 800kb y me dice que no tengo suficiente espacio disponible ¿Eso como puede ser? si tengo 36 megas libres.
¿Como lo puedo solucionar? teniendo en cuenta que no hay nada mas que pueda pasar de la memoria interna a la sd. Un saludo. |
|
|
Al parecer Android a partir de 40mb o no se cuanto exactamente, no te deja instalar nada, porque la app ocupara 30mb pero sus datos quizás sean de mas tamaño...
lo único que debes hacer es ser root, y pasar cualquier app a la sd... es facil |
|
||||
|
||||
Cita:
¿que podria hacer? |
|
||||
|
||||
Como no sea una reserva, para caché de Android... A mi también me pasaba, incluso con el móvil recién flaseado. Aunque últimamente he llegado a llenarla del todo.
También puede ser, que como borraba las aplicaciones a pelo, con el ES Explorador. A las internas que vienen de fábrica me refiero. El S.O. no las reconozca como des instaladas y siga reservando ese espacio. Si tienes el móvil rooteado, instalate el X-parts que es el recovery para el Neo, y entra en el para hacerle un wipe caché y otro de la dalvik. Yo hace unos días que se lo volví a hacer, recuperé unos 100mb de memoria interna, de toda la mierda que se había ido metiendo. PD: tener el Facebook instalado, aunque sea movido a la memoria externa, hace que se vaya trapiñando el espacio de la memoria interna también. |
|
Pero si tienes Root y una partición, porque no creas enlaces de las app a la sd? Algo tienes que te está ocupando sitio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No necesitas tener el bootloader abierto. En el play tienen el X-Parts que es la forma más cómoda de instalar CWM para entrar en recovery para este móvil. https://play.google.com/store/apps/d...instaler&hl=es Instalas el X-parts desde el Play, ejecutas el programa y le das a install CWM
Desde el X-parts incluso puedes darle para que reinicie el móvil y que entre automáticamente en recovery, sin darle a la combinación de teclas. Y aquí tienes un pequeño tutorial (dale a "leer más") para entrar al recovery y hacer el wipe caché y el wipe dalvik-caché (Este está dentro del menú de Advanced, en el recovery) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096047 Última edición por Decard Día 16/09/13 a las 16:15:07 |
|
Miren. instalen el root explorer vallan a system/app/ y si saben el nombre de la apk solo borrenla, ojo solo si saben el nombre, de lo contrario solo instalen el lucky patcher y abranlo la aplicacion mostrara todas sus apk¨s y si alguna no ha sido borrada completamente, esta se borrara y entonces podras instalar sin problema. a mi me pasaba lo mismo con el poweramp. al meterle una version nueva, primero borraba la instalada y despues queria intalar la nueva y me decia que no tenia espacio que borrara alguna aplicacion o liberara memoria algo asi!!!
y bueno pues lo que les digo es la solucion que andube por toda la web buscando jejejeje!!! |
|
||||
|
||||
Uff, a mi me pasa igual con mi Neo V, 40 mb, y no sé cómo quitar ya más cosas.
Tengo una duda, hay una app "Control de datos versión 4.00.10", q me ocupa 51mb, va subiendo poco a poco, se puede dar a borrar datos en esta app?? No soy root, y tengo 2.3.4 Gcs anticipadas. saludos. |
|
||||
|
||||
Al final, he borrado todos los datos de esa app, y ya tengo más espacio.
Me da que esa app, no vale para mucho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|