|
#1
|
|
No me entra en Deep Sleep
Buenas noches, llevo ya dos días en los que la bateria me vuela. He estado mirando y no hay manera de que me entre en deepsleep. Alguien sabe de que puede ser? Según el BBS es por el Power Manager Lock Services, y leyendo he leído que es el proceso para entrar en Deep Sleep así que no se... Os dejo las capturas a ver si podéis ayudarme...
Muchas gracias ;) |
|
|
|
#2
|
|
reinicia y prueba...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es un poco por todo. El power_manager_service es un proceso que permite a las apps hacer uso del procesador e impedir que se apague la pantalla, entre otras cosas. Es normal que suba, y es normal que el tiempo de ese wakelock sea algo menor que el de la pantalla encendida por ejemplo. Pero en tu caso, tienes 3 aplicaciones de las que se sabe que más gastan, por uso, por mala configuración o por lo que sea y son Facebook, lightflow (seguramente ahora vendrá alguien y dirá que el lightflow no consume nada, pues que te enseñe a configurarlo) y line. Si buscas por el foro encontrarás un tutorial para reducir el consumo de line, en cuanto al lightflow no sé, no lo uso y el face mejor si lo hibernas con Greenify.
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 27/09/13 a las 22:02:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
No...
La "culpable" es un servicio de sistema, el de notificaciones, que se ha quedado pillado... Una pregunta, ¿tienes activado el Google Now? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
He editado el mensaje, el audio _ out lo tiene alto porque engloba las notificaciones, se lo ha subido lightflow o el montón de notis que tendrá de line o Facebook. En cualquier caso el problema es por las apps, no por el proceso en sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
|
Cita:
Respecto al google now, si, lo tengo activado Esta noche desinstalare el Facebook el line y el Lightflow y lo dejare a ver que pasa y que dice el BBS que pasa... Muchas gracias a todos |
|
#7
|
|
Yo no desinstalaría eso que dices. Simplemente reiniciando y apagando unos segundos el móvil ya puedes saber si te vuelve a dormirse profundamente. Seguramente lo haga bien.
A mi me pasaban cosas similares. Desactivé Google Now, y hasta hoy no se me han vuelto a reproducir los problemas con el 1003 de marras... Mira el hilo de consumo excesivo de AndroidOS, que es de lo mismo que estás hablando tu... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache y dalvik y sobre todo mira en la gestión de RAM de las aplicaciones sí tienes alguna anomalía, instalare gsam battery monitor y haz un ciclo completo y mira en detalles los porcentajes de los procesos a ver sí así das con la que esta incordiando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mí me empezó a pasar, de día y medio largo se me quedaba en apenas un día de duración. Quitando en Google maps >ajustes de ubicación >los informes y el historial de ubicaciones y dejando para la cuenta de Google la sincronizacion de cosas que uso (Gmail, contactos y calendario) todo ha vuelto a su ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
|
Cita:
Teniéndolo así, sin problemas... A ver si poco a poco vamos arrinconando al culpable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo y muchas gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






