|
||
|
||||
|
||||
Conexion por HDMI
Hola, he conectado la tablet a la TV HD por HDMI, y se ve muy bien, lo unico que noto es que da como unos micro saltos al ver la peli en la TV, cosa que en la TABLET no hace. Lo tengo conectado con una adaptador de micro HDMI a HDMI y luego al HDMI de la TV.
¿Porque pueden ser estos micro saltos? ¿calidad del cable HDMI?¿por el adaptador de micro hdmi?. Lo reproduzco con VLC o con el MX Player Pro, y en ambos me hace los mismo. El cable es un HDMI normal (NO es el nuevo de la version 1.4) Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Que yo haya probado al ver vídeos desde el HDMI siempre a 720p nunca me ha dado problemas, aunque si que me pega saltos al navegar desde Chrome por HDMI (pero creo que es el navegador porque es lento como ninguno). ¿Ocupan mucho o son de mucha resolución las películas? Prueba desde el MX player a cambiar el tipo de descodificador a ver
|
||||
|
||||
Que yo haya probado al ver vídeos desde el HDMI siempre a 720p nunca me ha dado problemas, aunque si que me pega saltos al navegar desde Chrome por HDMI (pero creo que es el navegador porque es lento como ninguno). ¿Ocupan mucho o son de mucha resolución las películas? Prueba desde el MX player a cambiar el tipo de descodificador a ver
![]() Probare lo del MX. GRACIAS |
|
||||
|
||||
Yo también con la tele full HD y sin problemas la ver los videos ¿te pasa desde le principio o es al rato de reproducir? Con todos o solo con algunos archivos?
|
||||
|
||||
yo uso mx player... y he probado todo tipo de videos avi, mkv, 720, 1080, 2gb, 5gb, 10gb, 15gb, 20gb, 25gb, y todo va superfluido ..... no se.... quizas el problema tuyo sea el cable aun q seria muy raro.....
|
|
||||
|
||||
Por cierto, hay alguna forma de que al estar el HDMI puedas apagar la pantalla de la Tablet? veo un gasto inecesario si estas viendo una pelicula, que la pantalla este Activa
![]() |
|
||||
|
||||
Es una buena pregunta, aún esq ni me e parado a mirarlo ya que la probe y vi que iva bn y no e vuelto a conectarla abra q mirarlo porq la verdad es una tonteria q este encendida cuando la conectamos a la tele
|
|
||||
|
||||
Hola, después de hacer varias pruebas, el cable no es, he probado otros cables y sigue igual. He probado a ver videos grabados con la cámara y estos no tienen micro cortes. Los archivos que reproduzco son avi de 1,4GB y es como si no refrescara bien la TV, en la tablet perfecto , en la TV no.
El reproductor de asus si apaga la pantalla, el VLC o MX, no lo hace. Como puedo ver avis en el reproductor de fabrica de la tablet? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado mirando aplicaciones y no encuentro nada, lo único alguna aplicación para bajar el brillo al mínimo (más de lo normal desde la propia tablet) y extender así el ahorro de energía, pero nada práctico a fin y al cabo. Sí q es algo q me gustaría resolver, así q si alguien sabe algún modo estaremos encantados y comprobarlo. Salu2
|
||||
|
||||
Tenéis varias apps que detectan cuando conectas el cable hdmi,mhl,slimport.... Y apaga la pantalla. Yo lo uso sin problemas en el nexus 4. La que yo uso se llama Screen Standbye.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pruebo y te digo. De nuevo gracias!
Última edición por toniwan Día 05/10/13 a las 16:48:57. |
|
||||
|
||||
He realizado otra prueba en otra TV que no es HD y en esta va perfecta. Porque en la TV HD tiene micro saltos y la TV normal no? Puede ser por un tema de refresco de pantalla?
Gracias |
|
||||
|
||||
Las pocas veces que he usado la tablet para ver vídeos en HD por el puerto HDMI en una tele full HD no he tenido problemas muy bien el uso (aunque lo que uso en realidad es el envío de contenido a la xbox sin cables). Quizás sea algo puntual de ese televisor, aunque la mía si que noto un poco de lag al navegar por Internet con el HDMI. Prueba a ver desde la tablet en salida HDMI los diferentes formatos no sea porque ajustes el tamaño de la tablet al de la tele en vez del original y consuma más recursos o algo