|
||||
|
||||
opinion sobre esta tienda en la que venden s4 economico
Buenas,pues ando tiempo detras de comprar un samsung s4 y hoy me mandaron al correo una pagina que desconocia,resulta que tiene muy buenos precios y me gustaria contrastar con vosotros si alguien sabe de su existencia y originalidad de sus productos,ya que loos veo muy baratos en comparacion de otros sitios web
la pagina es esta y ponen que tienen el s4 i9505 por 350€ http://www.precios-bajos.tk como lo veis?es de fiar?o sera replica? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que la tienda es una estafa por varios motivos:
-Parece ser que tienen tiendas fisicas. He mirado la direccion de la tienda mas cercana a donde vivo y alli no hay ninguna tienda de esta cadena. -Si entras en la descripcion de envios y pagos, esta todo mal traducido y sin sentido. |
|
||||
|
||||
A mi me ha extrañado mucho,ya que de primeras cuando me meti ponia que solo tenian el s4 i9500,mande un email para decirlos que si no disponian del i9505 y me contestaron diciendome que mirase bien y por arte de magia salia que tenian el i9505 raro raro
|
|
||||
|
||||
Yo no me arriesgaria. Si buscas bien hay gente vendiendolos nuevos por los foros y paginas de anuncios por algo menos de 400 euros. Eso si, en estos casos es recomendable hacer el trato solo en mano revisando todo bien.
|
|
||||
|
||||
Eso sobre todo,como bien dices trato en mano,hace poco casi me cuelan un S4 que si era original,la bateria y pantalla no eran igual que el del original,despues de desplazarme 112km me vine igual que fui
|
|
||||
|
||||
Fijaros el detalle de que no muestra las características de ningún terminal. Yo apostaría que son replicas.
|
|
||||
|
||||
Son claros sintomas de que puede ser una estafa,nada de caracteristicas,en descripcion de envio y demas cosas que no concuerdan,lo justo para no comprarmelo ahi jeje
|
|
Hombre pues los precios son de escandalo, otra cosa es lo fiable que sea. De todas formas, yo diria que son precios sin IVA. Tienen una tienda fisica en La Coruña, si eres de alli acercate. A mi no me da mucha confianza pero mas que otras tiendas como tuchip y esas que son muy hoscos
|
|
|
Cita:
- yo creo que no esta mal traducido, simplemente habran hecho un copia pega del gallego y se les habra quedado algo por ahi OJO! Que no soy de esa tienda ni tengo relacion con ella ni conozco a nadie de ella y no me inspira mucha confianza Última edición por LGLCB Día 06/09/13 a las 20:52:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa tienda de Coruña es la que mire yo, y en la direccion que sale esta al distribuidor de Apple "Play" (aunque pertenece a K-tuin), que no tiene nada que ver con esta tienda. Ademas, es muy raro que una tienda tenga una direccion terminada en ".tk". De hecho es la unica tienda que conozco que lo tenga. Última edición por Persuader Día 06/09/13 a las 20:52:25 |
|
|
Cita:
|
|
Es cierto!! Sin embargo, metete en el iphone 5 y ahi si que las pone
|
|
||||
|
||||
He localizado otra tienda en la que el S4 color blanco esta en 360€ es esta
http://online-media-store.com/index....oduct=71822717 Alguien sabe si son de fiar? |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay mas que dar una vuelta por la página y darse cuenta que es la mayor estafa del mundo... Ya el precio y el envío gratis a todo mundo lo dice todo. Hay cosas que deberían de tener link y no lo tienen. Si te pones a leer las condiciones en casi todos los puntos hacen referencia a que no te equivoques con introducir tus datos, si los introduces mal el paquete se puede retrasar o cancelar la venta... Que mires bien en la bandeja de Spam para ver si te llega el correo de confirmación que seguro que nunca recibirás... En fin, que si a dia de hoy buscas un Galaxy S4 en un tienda online de dudosa procedencia, por debajo de 400/450€ esperate sentado a recibirlo o recibir uno original... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Traducción del segundo enlace de tizon69 Samsung Galaxy S4 Sim Libre Teléfono Móvil, Negro Y Blanco Profundidad (mm)8 mmAltura (mm)137 mmAncho (mm)70 mm3G3G o tercera generación es un conjunto de estándares para los teléfonos móviles y de telecomunicación móvil. Servicios de aplicaciones incluyen teléfono de área amplia inalámbrica de voz, acceso a Internet móvil, llamadas de vídeo y TV móvil. ![]() Li-Ion 2600 mAhResolución de la cámaraLa capacidad de una lente para resolver una imagen es decir, la cantidad de datos capturados y cuánto detalle se registra en la imagen final. Cuanto mayor sea la resolución más detallada será la imagen, mayor será la imagen se puede ampliar (ampliado) sin perder detalle 13MPCámaras ![]() ![]() ![]() ![]() MICROSDMP3 Player Función ![]() Android 4.1 Jelly BeanTamaño de la pantalla (pulgadas)5 \ "Tipo de la pantallaIndica si la pantalla es una pantalla LCD (Liquid Crystal Display) o la forma LED de reciente introducción y proporcionará detalles sobre el formato de la pantalla y si se trata de una pantalla "Touch Control", que proporciona un control táctil. Super AMOLED táctil capacitivaTiempo en esperaHasta 370 hTiempo de conversación17Grabación de vídeo ![]() 802.11 b / g / n Lo marcado en rojo deja claro que no es el original ya que el original no trae radio y el pirata si ( al menos eso tengo yo entendido ) si no es correcto que me rectifiquen. Última edición por ecb41tza Día 08/09/13 a las 13:43:51 |
|
Ambas web que ponen aqui son fraudes. Es obvio que esas ofertas estan fuera de lo que el mercado ofrece.
|
|
Yo no compraba nada. Empezando porque, si quiere hacer una tienda real, que compre un dominio y no use un .tk
![]() |
|
Además quie tiene el Note 3 ya
![]() Vamos, más falso que un billete de 7€ Edito: También tienen los iMac nuevos que según el de la tienda tienen DVD (no lo llevan) Última edición por vagaerg Día 08/09/13 a las 14:11:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad no se si hay que ayudar a los ingenuos que se meten a estas webs y se enganchan. Mejor que aprendan por su poroia cabeza y que nos diigan
![]() Es que es tan obvio.... no se como le hagan en la vida real para comprar cosas. |
|
|
Muy fácil, intentará vendértelo rápido porque llevará "prisa", la caja será igual al original y el teléfono idéntico, hasta que lances un Antutu o similares.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|